La serie musical protagonizada por Sebastián Yatra ya llega a Netflix

La serie musical de Netflix Érase una vez… Pero ya no, protagonizada por el cantante colombiano Sebastián Yatra, junto a sus colegas Nia Correia y Mónica Maranillo, ya llegó a la plataforma, disponible para el público.

El nuevo proyecto de Sebastián Yatra, esta vez como actor, es una creación del mexicano Manolo Caro (el mismo de la exitosa La casa de las flores). Se trata de una comedia musical que apuesta por una reinvención de los cuentos de hadas clásicos y que, según el cineasta, es a la vez “el anticuento de hadas”.

Producida por Rafael Ley, María José Córdova, Andrea Toca y el propio Manolo Caro, Érase una vez… Pero ya no es una producción de Noc Noc Cinema y cuenta la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan.

En el presente de la trama, además, la llegada de dos turistas a ese lugar, pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el hechizo.

Sebastián Yatra encara un nuevo proyecto, este vez como actor,.

Sebastián Yatra encara un nuevo proyecto, este vez como actor,.

La palabra del autor

“Es lo más honesto que he hecho como autor. Por los tiempos que estamos viviendo, tenía la necesidad de divertirme, enloquecer, cantar, bailar, reír y esto es lo que esta nueva serie ofrece”, asegura Caro en un comunicado distribuido por Netflix.

Y agrega: “Estoy muy contento de volver a la comedia hilarante que me ha dado tantas satisfacciones y creo que el público que ha seguido mi trabajo entenderá de lo que hablo ya desde los primeros minutos de la serie”.

Un elenco internacional

Sebastián Yatra comparte elenco, entre otros, con Rossy de Palma, actriz icónica de Pedro Almodóvar.

Sebastián Yatra comparte elenco, entre otros, con Rossy de Palma, actriz icónica de Pedro Almodóvar.

Erase una vez…Pero ya no, cuenta con un elenco internacional que está encabezado por el cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra y las cantantes españolas Mónica Maranillo (fue parte de La Voz Kids) y Nia Correia (participante de Operación Triunfo 2020).

Completan el reparto unos cuantos artistas de renombre internacional como la actriz española Rossy de Palma (una de las llamadas “chicas Almodóvar) protagonista de Mujeres al borde de un ataque de nervios), Asier Etxeandia (también dirigido por Pedro Almodóvar en Dolor y gloria), Mariola Fuentes (Alguien tiene que morir).

Se suman además, Itziar Castro (una de las reclusas de Vis a Vis), la actriz chilena Daniela Vega (de la premiada Una mujer fantástica) y la mexicana Mariana Treviño (Club de Cuervos), entre otros.

Rossy de Palma es parte del elenco de "Érase una vez... Pero ya no", la comedia de Netflix. Foto Reuters

Rossy de Palma es parte del elenco de “Érase una vez… Pero ya no”, la comedia de Netflix. Foto Reuters

Para Yatra, quien acaba de ser nominado a los Oscar 2022 por su interpretación del tema Dos oruguitas de la película animada Encanto (escrita por Lin-Manuel Miranda), este proyecto para seguir ampliando sus horizontes como artista internacional.

Nacido en Medellín el 15 de octubre de 1994, desde los cinco años vive en Miami. Desde adolescente compone sus propios temas y el gran salto llegó en 2016, luego del suceso de su canción Traicionera. Con ese hit, su voz se volvió famosa en toda Latinoamérica, España y los Estados Unidos la canción alcanzó el puesto número uno de las radios en solo una semana. 

Desde entonces, las entradas para sus giras internacionales se agotan en cada fecha y ya prepara el tour de su último trabajo, Dhrama. Yatra también prestó su voz para varios doblajes: en la película Pie pequeño (con el personaje de Migo) y en el filme Klaus, de Netflix, donde personificó a Jesper.

Por otra parte, su vida sentimental también se hizo conocida, principalmente por su romance con la estrella argentina Tini Stoessel. El noviazgo se desarrolló en plena pandemia y a pesar de las restricciones, se los vio juntos a ambos en Argentina, Colombia y España, pero finalmente se separaron hace casi un año.

Ahora, el cantante estaría de novio nuevamente, esta vez con la modelo española Clara Galle, con quien se mostró muy cariñoso en sus redes sociales.

WD

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *