La serie Lejos, con Hilary Swank, encabeza los recomendados de la semana



Empieza septiembre. Y en su primera semana llega una lista grande y variopinta de estrenos de series y películas en los servicios de streaming, los canales de cable básico y premium y el On Demand.

Entre las producciones por capítulos, se destaca el estreno de Lejos, una de ciencia ficción original de Netflix protagonizada por Hilary Swank; la docuserie Sons of Soil, sobre un equipo indio de Kabaddi; la policial británica A confession; la temporada 16a de la eterna Grey’s Anatomy; y la miniserie checa Sacrificio.

Por el lado de las películas, Proyecto Géminis, una de acción futurista con Will Smith, encabeza una lista que incluye Un partido decisivo, drama italiano que gira alrededor de un partido de fútbol; Presencias del mal, con uno de los protagonistas de Stranger Things; y la comedia romántica original de Netflix, Amor garantizado.  

Series

Lejos

Desde el viernes en Netflix.

Swank lidera la primera misión internacional a Marte en “Away”.

Emma Green inicia una peligrosa misión a Marte junto a una tripulación internacional, y deja a su familia en la Tierra. La serie de ciencia ficción está protagonizada por Hilary Swank, ganadora de dos premios Oscar.

Sons of Soil: Jaipur Pink Panthers

Desde el lunes por Amazon Prime Video.

Serie documental sobre un equipo de kabaddi -cuyo dueño es una estrella de Bollywood-, un deporte de contacto originario de la India, prácticamente desconocido fuera de la región. 

A confession

Lunes a las 21, por Canal 201 y 1201 de DirecTV.

Estreno de la serie de temática criminal, con el protagónico de Martin Freeman, conocido por sus papeles en Sherlock y Fargo. Basada en un caso real: la desaparición de la joven Sian O’Callaghan en 2011.

Grey’s Anatomy

Desde el martes en Netflix.

El servicio de streaming pone en su catálogo la temporada 16 del drama médico. Richard y Meredith, entre otros personajes centrales, deberán enfrentar duros momentos en los nuevos episodios.

Sacrificio

Martes a las 22, por Europa Europa. También disponible en Flow y Canal 1 HD de Cablevisión.

Miniserie de tres episodios sobre la lucha por la libertad en la Checoslovaquia de finales de los ’60. Dirige la reconocida Agnieszka Holland.

Películas

Proyecto Géminis

Sábado a las 22, por Fox Premium Movies. Al lunes siguiente de su estreno, disponible en On Demand de Flow.

Will Smith encarna a Henry Bogan, un asesino a sueldo que quiere retirarse. Pero antes deberá enfrentar a un clon suyo más joven, más rápido y más fuerte que pretende matarlo. Dirigida por Ang Lee.

Un partido decisivo

Disponible desde el martes, en Netflix.

En un suburbio de Roma, la organización de un partido de fútbol expone los dilemas éticos y morales de los miembros de una comunidad desfavorecida. Drama italiano de Francesco Carnesecchi.

Presencias del mal

Sábado a las 22, por HBO. Al lunes siguiente de su estreno, disponible en On Demand de Flow.

Mackenzie Davis y Finn Wolfhard en el drama de terror Presencias del mal.

​Una joven institutriz es contratada por un hombre que se ha hecho responsable de su sobrino y su sobrina después de la muerte de sus padres. Drama y terror con Finn Wolfhard (“Stranger Things”) y Mackenzie Davis (“Terminator: Destino oculto”).

Amor garantizado

Se estrena el jueves, en Netflix.

En esta comedia romántica original de Netflix, una abogada muy atareada (Rachael Leigh Cook) ayuda a un seductor cliente (Damon Wayans Jr.) a demandar a un sitio de citas que les garantiza el amor a sus usuarios.

SL

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2