La serie Emily en París encabeza los recomendados para ver en la semana



Empieza octubre, y en su primera semana llega un jugoso puñado de estrenos en el cable, los canales premium y los servicios de streaming. Del creador de Sex and the City, la comedia dramática Emily en París, protagonizada por Lily Collins -la hija de Philco-, encabeza el listado de las series.

También se distinguen El secreto bien guardado, un drama de época argentino que se estrenó por Cine.ar y ahora también llega a Netflix; el thriller policial checo Cuando cae la noche; la llegada de Bob Esponja a Amazon; y la segunda temporada de Warrior, serie de acción y artes marciales.

Entre las películas, cabe destacar el estreno de The Boys in the Band, la adaptación que Ryan Murphy hizo de la obra de teatro para Netflix; un duelo actoral de lujo entre Tom Hanks y Matthew Rhys en la biográfica Un buen día en el vecindario; y la comedia de terror fantástica La casa con un reloj en sus paredes.

“Emily en París” es protagonizada por Lily Collins, la hija de Philco.

Series

Emily en París

Desde el viernes en Netflix.

A raíz de una carrera brillante en el mundo del marketing, Emily (Lily Collins) se muda de Chicago a París y deberá afrontar nuevos desafíos en la capital francesa como escenario. Nueva dramedia de Darren Star, creador de Sex and the City. 

El secreto bien guardado

Desde el jueves en Netflix. También disponible en Cinear Play.

Ambientada en la década del ’40 en la provincia argentina de Córdoba, la miniserie cuenta la historia de amor entre una adolescente judía y un abogado nazi. Con Oriana Sabatini y Victorio D’Alessandro.

Cuando cae la noche

Martes a las 22, por Eurochannel. También disponible en Flow y Canal 1 HD de Cablevisión.

Un virólogo que investiga un brote de rabia y un caso criminal son los ingredientes de este thriller checo. Con Krystof Hádek, Jan Vlasák, Johana Matousková y Leos Noha.

Warrior

Viernes a la medianoche, por HBO Xtreme y HBO Go. También disponible en Flow y Canal 1 HD de Cablevisión.

Andrew Koji protagoniza la serie Warrior, cuya segunda temporada llega a HBO Xtreme y HBO Go.

Segunda temporada de la serie basada en las peleas entre las mafias del barrio chino de San Francisco, e inspirada en escritos de Bruce Lee. Protagonizada por Andrew Koji.

Bob Esponja

Desde el miércoles, en Amazon.

El servicio de streaming está emitiendo la segunda temporada de Bob Esponja, que vive grandes aventuras con Calamardo y Patricio.

Películas

The Boys in the Band

Estreno el miércoles, en Netflix.

Jim Parsons, Zacahry Quinto y Matt Bommer protagonizan esta adaptación de la exitosa obra de teatr de Broadway. En 1968, durante una fiesta de cumpleaños, siete amigos homosexuales cuentan sus secretos más profundos.

Un buen día en el vecindario

Sábado a las 22, por HBO. Disponible al lunes siguiente en Cablevisión Flow.

Tom Hanks encarna a Mr. Fred Rogers en este filme basado en la amistad real entre el querido presentador de televisión y el periodista Lloyd Vogel, interpretado por la estrella de The Americans, Matthew Rhys.

La casa con un reloj en sus paredes

Sábado a las 22, por Fox Premium Movies.

Jack Black y Cate Blanchett en la comedia fantástica, La casa con un reloj en sus paredes.

Lewis Barnavelt es un joven huérfano que ayuda a su tío Jonathan (Jack Black) y a la bruja Mrs. Sinnerman (Cate Blanchett) a encontrar un reloj mágico que contiene el poder para provocar el fin del mundo. Comedia de terror fantástica dirigida por Eli Roth.

SL

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1