La serie a la que no detiene ni el coronavirus: The Umbrella Academy 2



Mientras rodajes y estrenos de series y películas no dejan de suspenderse por la pandemia del coronavirus, la etapa de postproducción de The Umbrella Academy, sigue en pie. 

La noticia la dio el productor ejecutivo, Steve Blackman, en Instagram. Publicó una imagen donde se ve en una pantalla a David Castañeda, quien interpreta a Diego Hargreeves en la ficción, con el pelo largo y abundante barba.

“¡Ni siquiera el #coronavirus puede detener el montaje de Umbrella Academy! Pero juro que nos estamos lavando las manos”, escribió Blackman en la red social. 

La publicación se llenó de comentarios de fanáticos sorprendidos por el nuevo look de Castañeda, mientras otros pedían un trailer lo antes posible. Pocos detalles trascendieron sobre la trama. Solo se sabe que habrá varios viajes al pasado.

Inspirada en el cómic homónimo de Gerard Way y Gabriel Ba, la segunda temporada de la serie de Netflix no tiene fecha de estreno, se espera que llegue a fines del 2020.

Los nuevos capítulos terminaron de grabarse el año pasado. “No puedo esperar a que vean en lo que hemos estado trabajando. La temporada 2 va a ser salvaje”, escribió Justin Min, quien interpreta a Ben Hargreeves.

The Umbrella Academy se convirtió en un fenómeno apenas llegó a la plataforma de streaming. La serie cuenta la historia de 43 chicos que nacieron en 1989 al misma tiempo. Ninguna de sus mamás estaba embarazada antes del parto. Siete de ellos fueron adoptados por un excéntrico millonario que los ingresó en una academia de superhéroes creada por él mismo.

Imagen de The Umbrella Academy. (Foto: Netflix).

El hombre muere y los hermanos se juntan para investigar y resolver el fallecimiento. Eso los enfrenta a varios conflictos, debido a sus diferentes personalidades y habilidades. Además, la amenaza del apocalipsis los acecha.

A pesar de tener una gran popularidad , algunos fanáticos criticaron a Netflix por utilizar una imagen de la serie para hacer referencia a la economía argentina. 

El meme mostraba a seis de los personajes del programa y sobre la imagen de cada uno podía leerse Euro, Real, Dólar, Franco, Yen y, encima de la figura de un joven con la cabeza ensangrentada, aparecía Peso argentino. El pie de foto decía: “Siempre seremos el Ben del mundo”, un personaje que murió.

Mirá también Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *