La romántica sorpresa con la que Noelia Marzol y Ramiro Arias se encontraron en su noche de bodas


Noelia Marzol y Ramiro Arias finalmente son marido y mujer. La pareja que espera su primer hijo pasó por el registro civil el pasado martes 2 de febrero para dar el emocionante ‘Sí quiero’ y utilizaron sus redes para mostrar intimidades de la dulce velada.

Tras disfrutar de un pequeño y privado festejo familiar, la protagonista de Sex y el jugador de fútbol regresaron a su hogar y allí se encontraron con una particular escena. “¿En qué momento vinieron a hacer esto?”, fue la expresión que la influencer eligió para dar a paso a una secuencia de videos.

Resulta que la modelo recibió una romántica sorpresa de parte de sus amigas para su primera noche de bodas y la emoción fue casi incontenible. Trazaron un camino de pétalos de rosas desde la puerta de ingreso hasta la cama matrimonial y además llenaron la habitación de globos con fotos de la flamante pareja.

El romántico gesto de las amigas de Noelia Marzol para su noche de bodas

El resultado deslumbró a la bailarina. “Necesito mostrarles lo que me hicieron mis amigas para esta noche de bodas porque no lo puedo creer. Hay fotos nuestras. Es espectacular. Miren lo que es esto. Las amo, gracias amigas. Las amo con todo mi amor”, expresó.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *