La revista People nombró al actor Paul Rudd como el “hombre vivo más sexy” del mundo

Los Avengers no son sólo los superhéroes más famosos y exitosos del mundo. Ahora, uno de sus protagonistas es también “el hombre vivo más sexy”: Paul Rudd, actor que interpreta a Ant-Man, fue distinguido con ese galardón por la revista estadounidense People.

El nombre de Rudd, conocido por sus papeles protagónicos en las películas de Marvel “Ant-Man: el hombre hormiga”, “Bienvenido a los 40” y “Clueless” (“Ni idea”), fue anunciado este martes por la noche en el programa de la televisora CBS ”The Late Show with Stephen Colbert”.

Allí, se dio a conocer también una frase del actor, que se publicará el próximo viernes en la edición de la revista. 

“Soy lo suficientemente consciente como para saber que cuando la gente se entere de que me han elegido para esto dirán ‘¿Qué?‘”, afirmó. Y agregó: “No es falsa humildad. Hay mucha gente que debería recibirlo antes que yo”.

Paul Rudd, el actor de Hollywood elegido como el hombre vivo más sexy de 2021. Foto AP.

Paul Rudd, el actor de Hollywood elegido como el hombre vivo más sexy de 2021. Foto AP.

A su vez, bromeó con que espera que el título le sirva para ser invitado a “esas cenas sexys” con George Clooney, Brad Pitt y Michael B. Jordan, todos recientes ganadores del mismo premio. También lo recibió alguna vez Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor, también en la saga de Marvel.

Entre quienes recibieron la distinción antes que Rudd están John Legend, Dwayne “La Roca” Johnson, Idris Elba, Adam Levine, Channing Tatum y David Beckham.

“Me imagino que estaré en muchos más yates”, siguió bromeando Rudd, quien también afirmó que en un primer momento su esposa se quedó “estupefacta” cuando le contó la noticia.

“Pero fue muy dulce”, señaló sobre su esposa, Julie, con quien lleva casado 18 años. “Tras algunas risas y sorpresa, dijo ‘Oh, han acertado’. Y eso fue muy dulce. Probablemente no está diciendo la verdad, ¿pero qué va a decir”, contó.

Paul Rudd, junto a Evangeline Lilly, en el rodaje de Ant-Man. Foto Marvel Studios.

Paul Rudd, junto a Evangeline Lilly, en el rodaje de Ant-Man. Foto Marvel Studios.

Y luego continuó con los chistes: “Probablemente trataré de mejorar en la meditación con una luz muy suave. Me gusta reflexionar. Creo que esto me va a ayudar a ser más introvertido y misterioso. Y estoy deseándolo”.

El primer gran papel de Rudd fue en “Clueless”, un clásico de culto de 1995 protagonizado por Alicia Silverstone. Además, dejó huella en comedias como las películas de “El reportero: la leyenda de Ron Burgundy”, “Virgen a los 40” y “Bienvenido a los 40”, una secuela de “Ligeramente embarazada”. También participó de la serie “Friends”.

El actor alcanzó el estatus de superestrella con los filmes de superhéroes de Marvel incluyendo “Ant-Man: el hombre hormiga”, “Captain America: Civil War” y “Vengadores: Endgame”.

Además, protagonizará la próxima “Ghostbusters: El Legado” y aparecerá junto a Will Ferrell en la nueva serie de Apple TV+ “The Shrink Next Door”, que se estrena el 12 de noviembre.

AFG

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *