La revelación de Mauricio Dayub: “Jugué un partido con Diego Maradona la noche del jarrón”



La revelación de Mauricio Dayub: “Jugué un partido con Diego Maradona la noche del jarrón” Crédito: Twitter

A diez días de la muerte de Diego Maradona, en todos los programa de televisión famosos y personalidades recuerdan los momentos vividos junto al Diez. Este sábado, en La Noche de Mirtha, Mauricio Dayub relató una anécdota muy especial y reveló que compartió con el astro una noche muy particular.

“Jugué un partido solidario con Diego en la noche del jarrón”, contó haciendo referencia al día en que metieron preso a Guillermo Coppola, por entonces representante del jugador, después de allanar su casa y encontrar cocaína. “El partido era en Laferrere y teóricamente él no venía, de hecho yo iba a hacer un acto de presencia nada más porque estaba lesionado y no podía jugar. En un momento nos avisaron que venía Diego y que en la 202, o no recuerdo en que cruce de ruta, iba a aparecer y teníamos que esperar todos con balizas. Se armó una llegada espectacular porque se corrió la bola de que iba, no se podía ni entrar al lugar”.

“Yo nunca vi una persona con tanta fuerza, tanta polenta”, contó sobre la imagen que le generó Maradona. “Nos metieron a todos en un vestuario, él se sacó la ropa y abrió una ducha mientras todos estábamos ahí sentados. Había grandes actores y jugadores, pero yo los veía a todos chiquititos”, aseguró.

Con la atención del resto de los invitados sobre él, Dayub continuó con su relato del encuentro. “Mientras se duchaba, no se como, le apareció un whiscola en la mano. Le caía el agua y tomaba al mismo tiempo, no sé ni quién se la sirvió. De repente empezó a recriminarle a los actores cosas que habían dicho en notas y a él no le gustaban, todo mientras se bañaba”, rememoró. “Veía que se pegaba en el pecho con la mano y yo pensaba, ‘que fuerza’. Lo tenía ahí y le veía las piernas”, agregó.

“De repente salió todo mojado, abrió un bolso, puso una camiseta roja a un costado y empezó a mirar y a tirarle a algunos la casaca de ese color. Después sacó una azul y se la puso él en la falda, empezó a mirar de nuevo y a tirarlas, y por ahí me miró, y me dio la azul”, continuó manteniendo cierto suspenso. “Vi que él se había puesto de ese color, y a pesar de estar lesionado dije, ‘juego’. Empecé a elongar el músculo, a calentar, no me importaba nada”.

Durante el partido, Dayub no podía creer que estaba jugando con Maradona. “Me pusieron a defender y en una de las jugadas Diego me la da de adelante y me dice, ‘quedate ahí’. Yo no bajé a defender porque él me dijo eso, pero avanzaban ellos, cinco contra uno, y el que defendía conmigo me decía que baje, que estaba solo. Yo me quedé a donde estaba y a los dos minutos recibí la pelota”, finalizó sonriendo al recordar su gran noche con “El Diez”.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *