La reacción del ex de Silvina Escudero al rumor de su romance con Mariano Martínez: “Soy más fachero”


Luego de que se dieran a conocer los rumores de un incipiente romance entre Silvina Escudero y Mariano Martínez, la expareja de la bailarina, Martín Amestoy, aprovechó la situación para dedicarle mordaces comentarios en las redes sociales y hasta se comparó con el actor.

El jueves por la noche, en medio de un chicaneo con Escudero, Jey Mammon mostró el detrás de cámara de su programa Los Mammones, señalando la presencia de “un amigo” de la panelista. Oculto en la penumbra del estudio, se llegó a ver a alguien muy parecido a Martínez, de quien otros medios -como Intrusos- luego dieron por confirmada su identidad y, en consecuencia, el vínculo romántico entre ambos.

Si bien la relación entre Amestoy y la bailarina concluyó en malos términos e incluso llegó hasta la Justicia, allá por 2014, él no dejó pasar su oportunidad de ironizar sobre una foto del actor. “No tengo ninguna duda de que estoy 100 veces más fachero que Mariano Martínez”, escribió en su cuenta de Twitter.

La expareja de Silvina Escudero escribió una serie de tuits sobre los rumores de romance de ella con Mariano Martínez

En respuesta, uno de sus seguidores le consultó cómo había tomado la noticia y le preguntó si había puesto en duda la presencia de Mariano en el backstage de Los Mammones.

“Creo que es posta. Es el modus operandi, estar ahí atrás onda que no se sepa, pero que se sepa. Ojalá que esta vez funcione. Le deseo lo mejor”, afirmó. Sobre la comparación de su físico con la de Martínez, más tarde sostuvo: “¡Es amigacho! Me cae muy bien”.

Según el productor, la forma en que se dio a conocer la relación que tendrían Escudero y Martínez es el “modus operandi” de los famosos

Por último, una seguidora apuntó contra Amestoy por no poder superar su romance con Escudero, que duró poco más de un año. “¿Cuándo fue? ¿2014? Y aún duele…”, lanzó, a lo que él contestó: “Muy tóxico ¿no?”.

El productor respondió a todos los comentarios de sus seguidores sobre el tema

Cabe recordar que tanto la bailarina como Martínez están solteros. Hacia finales de 2020, ella terminó la relación de cuatro años con Federico, un joven desconocido para los medios, mientras que el actor también lleva un tiempo separado de su ex, la modelo Camila Cavallo.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *