La reacción de Ricardo Montaner a la foto íntima de su hijo Ricky con Stefi Roitman



Ricardo Montaner se mostró sorprendido al ver un posteo de su hijo Ricky Montaner junto a su nuera, Stefanía Roitman, donde exhiben un momento privado frente a sus millones de seguidores Crédito: Instagram

Con sus llamativas apariciones en las redes sociales, la familia Montaner continua dando que hablar. En este caso, lo que llamó la atención a los seguidores de este clan de artistas fue la reacción que tuvo Ricardo cuando vio la foto que publicó su hijo Ricky en Instagram, en la que se lo ve junto a su novia Stefania Roitman, en apariencia, completamente desnudos.

“Todo bien por aquí, escuchando #Rifresh”, escribió en su cuenta oficial Ricky Montaner, quien, al igual que su padre, es cantante. Pero el texto no es lo central del posteo, sino la foto que lo acompañó: en la imagen, el muchacho aparece junto a su novia, la actriz e influencer argentina Stefi Roitman, abrazados y sin ropa.

La publicación fue celebrada por los seguidores de la pareja, aunque para algunos se trató de un exceso de intimidad a ojos del mundo. Y en ese contexto, el que dio la nota fue Ricardo Montaner que, más chapado a la antigua que su hijo, no pudo evitar hacer un comentario para expresar su consternación sobre tanto exhibicionismo.

La foto de la pareja cosechó 346.000 likes, pero causó el asombro de Montaner padre Crédito: Instagram

El cantante nacido en Argentina hizo una acotación peculiar. “Dios Santo”, escribió Montaner padre, apenas dos palabras que sugieren -además de sus creencias religiosas- el impacto que le produjo ver el momento privado de su hijo y su nuera a plena vista de los 2.100.000 seguidores de personas en Instagram.

Eva Luna, hermana de Ricky, también expresó su sorpresa y “retó” a su familiar. “Ricardo Andreeeeesssss”, escribió, usando su nombre completo, al estilo de los padres enojados.

En la parte inferior de la imagen se puede ver la reacción de Ricardo Montaner ante la foto de su hijo y su nuera desnudos Crédito: Instagram

Por su parte, la otra protagonista de la foto, Roitman, hizo un comentario más críptico: “Bueno, bueno, ba bai. En qué momento, ba bai”, dando a entender que no conocía la existencia de la foto. El posteo ya cosechó unos 346.000 likes.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *