la reacción de los famosos al cachetazo de Will Smith a Chris Rock

La cachetada que ya todos sabemos levantó intensas reacciones en las redes sociales. La 94ª edición, por siempre la edición de Will Smith, Chris Rock y la alopecia de la esposa de Smith, Jada Pinkett Smith, dejó una sola víctima: probablemente nadie se vaya a acordar de CODA, la película ganadora.

La escena del cachetazo al vicio del humorista se propagó enseguida por las redes y desde entonces no se habla de otra cosa. Tratándose de actores, existe la sospecha de si fue un espectacular armado (“Somos actores, queremos actuar”), es decir, si fue un montaje muy bien previsto. O si nomás se trató de un arrebato de emoción violenta.

“Mantené el nombre de mi mujer fuera de tu puta boca”, gritó luego Smith ante el desconcierto generalizado y bien descripto en el rostro hecho meme de la actriz Nicole Kidman.

Nicole Kidman y su reacción. Foto Reuters/Brian Snyder

Nicole Kidman y su reacción. Foto Reuters/Brian Snyder

Otras reacciones

La cantante Cher se ve que estaba distraída: “Me he perdido la causa del puñetazo de Will. Acabo de verlo, pero no estoy segura de por qué ha sido…”

Mia Farrow le bajó el precio al asunto posteando lo siguiente: “Fue sólo una broma”.

“Las bromas son Chris Rock. Siempre ha sido atrevido. Esto fue una broma suave para él”, agregó. Nuestra Viviana Canosa mostró las imágenes y mandó un relámpago: “Estoy sorpresa”.

​Adrián Pallares pronosticó: “Lo que acaba de pasar entre Chris Rock y Will Smith será recordado por años. ¡Piñas, puteadas y un teatro en silencio! ¡Más loco no se consigue!”

El rapero 50 Cent fue al hueso: “Todo el mundo odia a Chris”. A su turno, el director Judd Apatow llamó “lamentable” a lo ocurrido y sostuvo que fue una “vil” muestra de “rabia y violencia fuera de control”.

El famoso ex presentador de televisión Conan O’Brien se despachó primero que nadie. “¿Alguien tiene un programa nocturno que me pueda prestar solo mañana?”.

En contra

Kathy Griffin se mostró en contra del golpe de Will Smith. Foto  AP

Kathy Griffin se mostró en contra del golpe de Will Smith. Foto AP

La comediante Kathy Griffin: “Déjenme decirles algo, es una muy mala práctica subir al escenario y agredir físicamente a un comediante. Ahora todos tenemos que preocuparnos de quién quiere ser el próximo Will Smith en los clubes de comedia y en los teatros”.

La Moria Casan joven conocida como Nicki Minaj se puso espiritualoide: “Acabas de ser testigo en tiempo real de lo que ocurre en el alma de un hombre cuando mira a la mujer que ama y la ve conteniendo las lágrimas por una ‘pequeña broma’ a su costa”.

Gimena Accardi dijo lo que ya sabemos: “El momento más fuerte y real en la historia de los Oscars”. La ex conductora de TN Florencia Etcheves, entonó su prosa: “Si alguien convierte en objeto de burla ante millones de ojos a alguien que amamos tal vez reaccionamos para el culo, sin pensar. Nos nos hagamos los Dalai Lama tampoco”.

Minnie Driver apuntó a una reconciliación entre Will Smith y Chris Rock.  Foto Reuters

Minnie Driver apuntó a una reconciliación entre Will Smith y Chris Rock. Foto Reuters

La actriz Minnie Driver dijo: “Todos estábamos al tanto de algo que eran emociones muy altas”. Y después supuso que “se reconciliaran más tarde”.

Tras el incidente, el joven Jaden Smith defendió la actitud de su padre con un casi monosilábico mensaje: “Así es como lo hacemos”, posteó, pero luego borró el tuit.

La Academia de Hollywood, a su turno, dejó su parecer en las redes sociales con una elegante desaprobación al episodio de Smith hacia Chris Rock: “La Academia no aprueba la violencia de ninguna forma”.

Y cambió de tema: “Esta noche estamos encantados de celebrar a los ganadores de la 94.ª edición de los Premios de la Academia, que merecen este momento de reconocimiento por parte de sus compañeros y amantes del cine de todo el mundo”.

WD

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *