La reacción de Barassi ante el comentario de un participante: “Venía con la mejor energía”


Darío Barassi ha sabido marcar un estilo de humor muy notorio en toda su carrera. Desde sus comienzos como actor y su paso por distintos programas de televisión, el hoy conductor de 100 argentinos dicen (eltrece) supo cómo conquistar a su público con sarcasmo, ironía y muchas risas.

En ese sentido, ha trasladado esas libertades a los participantes que hoy se acercan a los estudios de su programa para participar de los juegos y ganar un premio. Entre comentarios, el conductor siempre se las ingenia para bromear con quienes participan, entretener a los televidentes y divertir a las familias concursantes.

Sin embargo, esta vez el chiste no provino de Barassi sino de un participante. Siempre al comenzar cada programa, las familias festejan, aplauden y gritan ante la entrada del conductor que luego los presenta y comienza con los juegos.

La reacción de Barassi ante el comentario de un participante

No obstante, esta vez algo cambió. En medio de gritos y aplausos, un concursante gritó “¡Dale, gordi!” ante la entrada de Barassi. Al escucharlo, el conductor interrumpió: “¿Quién dijo ‘dale, gordi?”. Su llamado de atención se dio mientras la producción ponía una música tensa de fondo.

“Yo venía entrando con la mejor energía, metiendo panza porque el traje hoy me queda apretado y escucho ‘dale, gordi’”, añadió mirando a cámara con algo de seriedad. “¡Y gana la familia Pugliese!”, bromeó mirando a los otros concursantes. Tras hacer un resumen de lo que sería el programa de la jornada, volvió a hacer hincapié en los dichos del participante. “¿Quién me dijo gordi?”, señaló mirando a la persona en cuestión.

Luego, con el humor que lo caracteriza y riéndose de la situación, continúo con el programa que tuvo a los Lascano nuevamente como ganadores de la jornada.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *