La reacción de Barassi al enterarse que dos participantes eran pareja y primos


Conforme fueron pasando los programas de 100 argentinos dicen, Darío Barassi fue ganándose un lugar en el corazón de todos los televidentes. Ya sea por sus ocurrencias, chistes a la producción o simplemente la forma de llevar adelante cada programa, su figura se convirtió en una de las más comentadas en redes sociales.

Por otro lado, en muchas otras oportunidades fueron los participantes los que provocaron que las redes convirtieran en tendencia al conductor. Respuestas insólitas o regalos que le hicieron fueron los detonantes de un aluvión de comentarios en Twitter.

Pero esta vez, dos factores combinados lograron marcar un suceso en la tarde del 21 de abril. Apenas comenzada la edición del día, Barassi se acercó a la familia Casella para comenzar con el juego y conocerlos un poco más. “Gus, terminame de contar un poco. Ustedes dos son pareja, quién es Moli, quién es Ju…”, inquirió el conductor.

En el programa “100 argertinos dicen” declararon son primos y pareja

“Nosotros dos somos pareja y somos primos segundos”, contó Gustavo, un participante. “¿Entre ustedes?”, se sorprendió Barassi. “Pero segundos. Mi abuela es la hermana de su abuela”, explicó el participante. El conductor, atónito y muy rápido para contestar, miró a los concursantes y exclamó: “Podés no contarme eso. No quiero saber que tu abuela jugó en la playa con la abuela de ella, tu abuela durmió en el cuarto con la abuela de ella ¡Enfermos!”, bromeó.

Luego, les consultó si estaban casados y, al recibir la negativa, se mostró aliviado. “Estamos a tiempo. Chicos, por favor. No sé qué hacer, hay que exorcizarlos. Me encanta la historia ¿Cómo fue?”, comentó. “Nos conocimos de grandes en una reunión de primos”, le contaron los participantes.

“¿Sólo para mí es raro? Igual es válido, yo estoy chocho, soy pro amor”, añadió Darío Barassi previo a hacer un chiste que descontracturó el ambiente y permitió continuar con el programa del día.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *