La reacción de Alfie Allen tras la muerte de su doble en “Game of Thrones”



Tras la repentina muerte de Andrew Dunbar, el actor que trabajaba como doble en la serie Game Of Thrones, las condolencias en forma de mensaje se hicieron sentir fuerte en las redes. A ellos se sumó Alfie Allen, ni más ni menos que el actor que trabajó piel a piel con Dunbar, a cargo de algunas escenas de Allen en el rol de Theon Greyjoy, su personaje.

Alfie posteó: “Extremadamente sorprendido y entristecido luego de enterarme de su muerte. Perder a un ser querido tan joven… no puedo imaginar lo que estará sufriendo su familia. Descansa en paz, Andrew”.

La noticia fue un piano que cayendo de un décimo piso sobre la cabeza de compañeros y fans de distintos lugares del mundo. El norirlandés Andrew Dunbar murió a los 30 años “de manera repentina”, tal cual se informó el pasado 28 de diciembre.

Alfie Allen. Theon en “Game of Thrones”, mandó su triste mensaje luego de la muerte de Dunbar.

Las causas del fallecimiento, “todavía se desconocen”, informó el diario The Mirror. Además de su trabajo en el mundo del espectáculo, Dunbar tenía su talento paralelo en las bandejas, como DJ de fiestas privadas y discotecas. 

“Guardamos muchos recuerdos bellos de los años que Andrew trabajó con nosotros. Era tan versátil que podíamos meterlo en cualquier papel, era un intérprete de tanto talento que al final siempre acababa saliendo en todo”, señalaba un comunicado enviado por The Extras Department, la agencia para la cual Dunbar trabajaba. En otro párrafo se hablaba de “su amable alma y su afectuosa personalidad”.

La máxima responsable de maquillaje de la exitosa serie, Pamela Smyth, describió a Dunbar como a una alhaja: “Ayer por la mañana nos enteramos de la horrible noticia de que perdimos a un integrante de nuestra familia Thrones. Andrew Dunbar era una joya absoluta, divertido y encantador”.

Mirá también

El artista no solo fue doble de riesgo de Theon Greyjoy -o sea, de Alfie Allen en la serie de HBO-, sino que además tuvo su papel como uno de los combatientes que peleó junto a Jon Snow en la “Batalla de los bastardos”. Por otro lado, el joven trabajó en Arrow, Derry Girls y Line of Duty, entre otros programas.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *