La preocupación de Darío Barassi por la salud de su hija: “El mundo se me frena”


Darío Barassi logró conseguir un gran número de seguidores en su cuenta de Instagram. Gracias a su rol como conductor de 100 argentinos dicen (eltrece), el artista generó un divertido y frecuente ida y vuelta con aquellos que lo siguen en sus redes sociales.

En ese sentido, en su perfil se pueden ver todo tipo de publicaciones que, de manera diaria, Barassi comparte para mantener actualizados a sus fans de lo que le está pasando, divertirse un rato haciendo algún video o compartiendo alguna información que crea útil para su comunidad.

Sin embargo, en su último posteo decidió salir del humor que siempre lo caracteriza para transmitir su preocupación y mandarle un mensaje de afecto a su hija y a su pareja, Lucía Gómez Centurión.

Darío Barassi expresó su preocupación al notar que su hija se sentía mal

Con una foto en blanco y negro donde se lo puede ver a él recostado junto a su hija en brazos y mirando fuera de cámara, Darío Barassi contó cómo está la salud de su hija y le expresó a sus seguidores que, pese a que ella se encuentra bien, no pudo evitar estar intranquilo por la situación.

“Hoy mi bebé tuvo fiebre y yo inmediatamente me convierto en su soldado y guardián y dejo todo con tal de cuidarla, amarla y sanarla”, comenzó su mensaje. “Ya la vio su pediatra y estamos bien pero a mi medio que el mundo se me frena hasta no verla recuperada del todo. Me voy a ocupar siempre de cuidarte porque básicamente sos lo que más vale en el mundo entero”, añadió.

Luego, le dedicó unas palabras a su pareja: “Su versión de madre es algo que me enamora y no deja de sorprenderme”. “Mañana seguro lleno de storys con mi enana cantando y bailando, sepan entender”, cerró su publicación.

Tiempo después, en sus historias se pudo ver un video de Darío dando un paseo con su hija en cochecito mostrando que ya se encuentra bien y que solo fue un pequeño susto.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *