La pregunta sobre Diego Maradona que enojó a Rocío Oliva: “La verdad la tengo yo”



Rocío Oliva se sometió a la “máquina de la verdad” de Chiche Gelblung en Polémica en el bar, y una pregunta sobre Maradona la hizo enojar (Instagram)

La futbolista Rocío Oliva se le animó a la “máquina de la verdad” de su compañero Chiche Gelblung en Polémica en el bar, y se dio cuenta de entrada que todas las preguntas eran sobre su relación con Diego Maradona, con quien estuvo en pareja durante seis años.

Lo primero que le preguntaron fue si alguna vez se había llevado bien con Dalma y Giannina. “Sí”, respondió Oliva, pero la máquina “detectó” la primera mentira. Horacio Cabak le preguntó si volvería a estar en pareja con una persona famosa como Maradona, a lo que Oliva contestó afirmativamente, y agregó: “A mi me gustan los hombres con carácter, no los tiernitos”. Cabak redobló la apuesta.

“¿Usaste la extensión de la tarjeta de Diego después de su fallecimiento?”, preguntó. “No, ya lo aclaré a eso”, dijo Oliva con un notable enojo, encendiendo la alarma de la máquina de la verdad nuevamente. “La máquina no miente, eh”, la acorraló Cabak.

“Sí, miente. Porque la verdad la tengo yo. Si van a hacer las preguntas al revés, no jodamos, que lo pongan a otro. Tampoco la boludez”, le contestó acalorada.

Pero Chiche Gelblung no quiso zanjar la cuestión ahí, y volvió a indagar: “¿Cuál fue la última compra, y en qué fecha, que hiciste con la tarjeta de Diego Maradona?”. “Pero es sí o no, Chiche”, recordó las reglas del desafío Oliva, quien terminó diciendo que fue antes del fallecimiento del astro.

Más adelante en el interrogatorio, Rocío Oliva reconoció que pensó en la posibilidad de tener un hijo con Diego Maradona, y dijo que no estuvo con él por la plata. Ahí, la máquina le dio “luz verde”. Todavía Horacio Cabak tenía una pregunta sobre la cuantiosa donación que ella habría recibido de parte de Maradona.

“¿Ya te gastaste toda la plata que te donó Maradona?”, le preguntó el conductor. “No.”, contestó Oliva con un tono sospechoso que hizo sonar las alarmas.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *