La pista que revela el nuevo trailer de la sexta temporada de Fear The Walking Dead



En tiempos de pandemia, qué mejor que una serie sobre pandemia. Hay un nuevo trailer de la sexta temporada de Fear The Walking Dead, la precuela de la exitosa The Walking Dead, y trae una pista sobre lo que le ocurrirá a Morgan Jones, el personaje que interpreta Lennie James.

Al final de la quinta temporada, un Morgan agonizante enviaba un mensaje a través de su walkie talkie con un final claro: “Sólo vivan”. Ahora escuchamos su voz repitiendo todo el mensaje, mientras vemos imágenes de lo que ocurrirá. Es posible que la decisión de centrar el trailer en estas palabras indique que a Morgan todavía le queda más camino por recorrer.

Cabe recordar que a Morgan le había disparado Ginny (Colby Minifie), que lo había dejado tirado en el suelo, moribundo, mientras los caminantes empezaban a rodearlo. Al tiempo que se desangra, Morgan transmite esa arenga en los que parecían ser sus últimos instantes de vida.

Una escena de la sexta temporada de Fear The Walking Dead.

Pero el nuevo trailer termina con un primerísimo primer plano de Morgan que lo muestra abriendo los ojos. Con un detalle terrible: sus ojos están rojos, señal de que ahora es un caminante.

En el trailer, mientras se escucha el mensaje de Morgan, se ven al pasar otros personajes, como Alicia (Alycia Debnam-Carey) y Dwight (Austin Amelio). “Vimos a Morgan sobrevivir a situaciones escalofriantes en el pasado, pero esta puede ser la mayor prueba que haya enfrentado. Esa es una pregunta que responderá la sexta temporada”, declaró Ian Goldberg, uno de los responsables de la serie cuando terminó la quinta temporada.

Mirá también

Esta serie no tiene inconvenientes con la pandemia del virus que transforma a los seres humanos en zombies, al contrario. Pero el coronavirus es otra cosa: ahora las grabaciones están suspendidas. De todos modos, el trailer indica que la sexta temporada se estrenará “este verano” boreal, lo que indica que en algún momento entre el 21 de junio y el 21 de septiembre llegará a la pantalla de AMC.

¿Y qué ocurre mientras tanto con la serie madre, The Walking Dead? Una de sus productoras ejecutivas, Denise Huth, sugirió que en el capítulo final de la décima muchos personajes se despedirán definitivamente. La emisión de ese decimosexto episodio (titulado Un cierto destino) fue postergada para la segunda mitad del año debido a la pandemia de coronavirus.

Mirá también

El último episodio en salir al aire fue La torre, que terminaba con una horda de zombies rodeando el hospital en el que estaban escondidos los sobrevivientes. Uno de ellos, Daryl, dice en el trailer del capítulo 16: “No todos vamos a lograrlo”.

En diálogo con el medio especializado ComicBook, Huth dio algunas pistas sobre lo que ocurrirá. “Luego del ataque a Hilltop, se reunieron de nuevo en el punto de encuentro y claramente pasaron cosas, pasó un poco de tiempo y armaron un plan. No sabemos necesariamente cuál es ese plan. Definitivamente sabemos que se están preparando para un ataque que vendrá, saben que llegará”.

Escena de la temporada 10 de The Walking Dead.

Y continuó: “¿Cómo pueden resolver el problema de esta horda gigante? Estamos viendo a los sobrevivientes más juntos. Es claro que tienen algún tipo de plan, pero aún tienen miedo. Porque saben que es complicado, y que una vez más, no todos van a salir vivos de ahí”.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *