La pícara confesión de Juana Viale, al presentar su look: “En mi casa me dicen gata, por algo será”


La presentación del look de Juana Viale es un clásico de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand. Cada vez que muestra los exclusivos diseños realizados especialmente para ella, la actriz aprovecha para hacer pícaros comentarios que generan risas detrás de cámara y revuelo en las redes sociales.

“¡Hoy tengo un lookazo espectacular! No saben la cantidad de género que tengo arriba de estas piernas”, dijo al ingresar al estudio este sábado por la noche.

“Llevo una pollera de organza de seda natural ¡Tengo mas de 10 metros de tela acá! Para que sepan”, explicó sobre la confección de la falda. “Es increíble”, agregó antes de continuar con la descripción. “También tengo un top de organzino de seda natural, bordado en color plata vieja, con puños sobre tul transparente ¡Una belleza! Solamente Gino Bogani puede hacer esto”, expresó sobre el diseñador que la viste en cada programa.

Mientras giraba para que se vea bien el atuendo, Juana destacó un detalle que le favorecía la silueta. “Este cinturoncito me hace una cinturita como chiquita, Legrand”, dijo, entre risas. “Muy linda”, agregó.

Como en cada emisión, la conductora lució maquillaje y el peinado a cargo de Cris Sepúlveda para Mauricio Cataraín. “Miren los ojazos que me hizo, de gata total”, comentó pícara. Y sumó, con una frase abierta a la interpretación del público: “En mi casa me dicen gata, por algo será”.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *