La picante comparación de Juana Viale que provocó risas entre sus invitados



La actriz realizó una divertida comparación para explicar lo difícil que es tener hijos que no asisten a clases Crédito: eltrece

Entre los varios temas que se trataron en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece), la vuelta de los chicos a clases ocupó un espacio importante.

Durante la charla, la conductora Juana Viale, realizó una comparación que generó risas entre los invitados a la mesa.

“Necesitamos que hayan gobernantes que apliquen políticas para que podamos subsistir con el menor daño psicológico y económico. El tema de las escuelas es algo que a mi me… tengo tres edades de niños escolarizados y es un montón”, explicó Juana.

“Llega un momento en el que decís ‘no puedo’. Es como escalar el Everest en tanga. Es imposible”, remató la actriz provocando la risa de todos los presentes.

“Es una imagen fantástica”, agregó Claribel Medina. “Es una imagen fresca”, sumó el Bahiano. “Me voy a manifestar haciendo eso”, afirmó Juana sin poder contener la risa.

“Que linda tu imagen entangada en el Everest”, le confesó la cocinera Jimena Monteverde cuando se acercó a presentar el postre. “Viste como hizo Facundo Arana que escaló el Aconcagua para donar sangre, yo voy a hacer lo mismo entangada para que vuelvan las escuelas”, concluyó Juana.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *