La pequeña actriz de Todo por mi hija vuelve a Telefe: cómo será su nueva historia



Enero será el mes del estreno de ¿Y tú quién eres?, una historia de amor y sacrificio entre un padre y una hija. Se trata de otra exitosa serie turca protagonizada por Beren Gökyıldız, la pequeña actriz que se hizo famosa en todo el mundo por su protagónico de Todo por mi hija.

En 2018, la tira turca y especialmente la actuación de Beren, como una niña maltratada y abusada por su madre y su padrastro, sorprendió a todos y causó furor entre el público argentino, al igual que pasó en los otros 25 países donde se emitió la tira.

Después de esa telenovela, a Beren la convocaron para otro melodrama en su país. ¿Y tú quién eres? (en el original se llama Kizim que significa hija), cuenta la historia de Öykü (Beren Gökyıldız) una niña de ocho años cuya vida cambia dramáticamente cuando es abandonada por su tía y queda en manos de su padre, Demir (Buğra Gülsoy).

Beren Gökyildiz. La pequeña actriz protagonista de “¿Y tú quién eres?” junto a los actores que interpretan a su padre y su tío en la ficción. Foto: Instagram.

Este hombre es un irresponsable y estafador, que acepta cuidar a su hija para no ir a prisión. Sin embargo, se irá encariñando con la nena y en el camino, conocerá a Candan, una bella veterinaria que se involucrará con la pequeña familia. Candan, por su parte, oculta un pasado doloroso.

Mirá también

Sin embargo, ese no será el único drama para estos personajes. Juntos también deberán enfrentar una extraña enfermedad degenerativa que afecta a la niña y que amenaza con hacer que ella lo olvide por completo. La enfermedad de Öykü, obligará a Demir a librar una lucha extraordinaria para salvar a su pequeña hija.

Creció. Beren Gökyildiz sigue ganando fans en todo el mundo. Ahora con la novela “¿Y tú quién eres?” que se verá en enero por Telefe. (foto: Instagram).

En Turquía la telenovela fue recibida con la misma repercusión de Todo por mi hija, especialmente por la actuación de Beren que aún no había cumplido 10 años cuando interpretó esa historia.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *