La peor noche de Vicky Xipolitakis en MasterChef Celebrity: recibió un gran reto y se accidentó



Vicky Xipolitakis protagonizó su peor noche en MasterChef Celebrity

En la noche del martes, el jurado de Masterchef Celebrity les propuso a los participantes un desafío con base a vegetales baby y dos presas de codorniz. Para la mayoría resultó una sorpresa descubrir los ingredientes camuflados en las ya instaladas “cajas misteriosas” del programa y no todos se mostraron familiarizados con los productos de tamaño pequeño con el que tenían que trabajar. Vicky Xipolitakis fue una de las más complicadas a la hora de avanzar con su plato: recibió un gran reto de Germán Martitegui y se cortó un dedo mientras rallaba zanahoria.

Mientras el tribunal integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui intercambiaban opiniones sobre las distintas performances, Vicky Xipolitakis llamó la atención de Martitegui, quien se acercó a la participante para indicarle que no estaba jerarquizando la posibilidad de contar con vegetales baby. Al comienzo del desafío, los jurados se encargaron de aclararles a los participantes que valorarían la utilización de esos vegetales y que debían acomodarlos en el plato como si estuviesen pintando una obra de arte. Xipolitakis no cumplió con la orden y terminó arruinando la curiosa forma de los ingredientes.

“Le pongo mucha garra, no seas malo conmigo”, le dijo Xipolitakis al implacable Martitegui. El jurado, indignado, levantó el tono de voz cuando la vio manejar de manera incorrecta los vegetales. “Nada nos detiene, vamos MasterChef”, gritó la participante poco conmovida por el momento que la tuvo como protagonista. A la hora de ser evaluada, la griega reconoció “una crisis” con Martitegui. A pesar de todo, el jurado valoró los sabores de su preparación.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *