la panelista que es más noticia cuando renuncia que cuando trabaja

Angel de Brito contó el detrás de escena de la polémica partida de Evelyn von Brocke de Intrusos: “Estaba celosa de sus compañeras”. Evelyn Von Brocke renunció a Intrusos en medio de un escándalo: “Sentía destrato y ninguneo”.

Renunció Evelyn Von Brocke al panel de Intrusos por malestar con el equipo. Se incorporará a otro programa de AmericaTV próximamente. Tras su abrupta salida de “Intrusos”, y en medio de los rumores, Evelyn Von Brocke se realizó una cirugía. todos títulos de última hora.

Hipótesis preliminar: la señora decidió operarse y tiene un post bastante largo, lo que podría coincidir con el final de la presente temporada de Intrusos. ¿Ganó de mano para ser noticia? Puede ser, los mediáticos son la arcilla fundamental de nuestra cultura.

Evelyn Von Brocke se fue de "Intrusos". También de LAM y de Bendita. Una renunciadora serial. Foto: Instagram.

Evelyn Von Brocke se fue de “Intrusos”. También de LAM y de Bendita. Una renunciadora serial. Foto: Instagram.

La que se va sin que la echen…

Sus sistemáticas renuncias a Bendita, a LAM y ahora a Intrusos hacen que el caso Evelyn respete la máxima: de donde no te echan, podés volver cuando quieras. Y así es como esta esta señora arrancada de un té con amigas en Las Violetas viene fatigando los paneles de televisión desde tiempos inmemoriales.

Fuentes cercanas a las Nereidas dicen que ella lo sabe, que entiende perfectamente el día y la hora para presentar su renuncia. Sabe más: mientras no se autoelimine, difícilmente Evelyn sea tema de conversación. Algunos malpensados opinan que una pelea entre Yanina Latorre y Evelyn Von Brocke es como ver Atlanta-All Boys un lunes a las 21:30.

Leemos que la expareja de Fabián Doman pasó por el quirófano por una cirugía que venía postergando desde hace muchísimo tiempo. Sería un quiste en el pie. Los quistes en el pie son bultos, por suerte benignos, que con frecuencia se forman a lo largo de los tendones. También pueden aparecer en los tobillos o, como en el caso de Evelyn, en los pies.

Evelyn Von Brocke se sometió a una cirugía tras su renuncia de Intrusos. Foto: Instagram.

Evelyn Von Brocke se sometió a una cirugía tras su renuncia de Intrusos. Foto: Instagram.

Unidos hasta en las cirugías

¡Ultimo momento!: parece que ya recibió el ansiado alta médica. “Salíamos del quirófano y el médico captó este momento… gracias por cuidarme @drjviaggio. Nos operamos juntos (se refiere a su pareja, su novio). Juan de una lesión en la cara y yo de un quiste en el pie”, escribió Von Brocke a través de un posteo. Tan unidos son con Juan, que ni la intervención quirúrgica los separa.

Dos noticias en una. Nos estábamos desayunando de la renuncia a Intrusos y ya estaba operándose. Por supuesto que esta seguidilla hizo que la rubia se encuentre en boca de todos. Sólo el orgullo de un mediático de raza hace posible que por un momento dejemos de hablar del documental de Los Beatles.

Renunciar es un verbo difícil pero a veces necesario. En un conocido libro de autoayuda dicen que si: “Renunciaste a tu trabajo es porque no tenés lo que se necesita para tener éxito”.

Beto Casella piensa distinto. “Hay formas de maltrato por omisión. Vos no querés maltratar, pero hay cosas que un conductor tiene que estar con las antenas paradas para que todos estén conformes y felices donde están laburando. Hay que ir repartiendo un poco la participación. Si yo pesco que por ahí (Alejandra) Maglietti no habló mucho, me voy a ir para su lado”, dijo.

“Con nosotros laburó re bien y eso que le tocó en el peor momento de su vida (fue justo cuando se estaba separando de Doman). Estaba sensible. Ya le habíamos encontrado un personaje con el que se sentía cómoda, la sobrevalorábamos porque entrevistó a Merkel, aunque nunca estuvo comprobado y a ella le gustaba ese personaje”, recordó.

Beto Casella dijo que sobrevaloraban a von Brocke porque había entrevistado a Angela Merkel, aunque eso nunca fue comprobado.

Beto Casella dijo que sobrevaloraban a von Brocke porque había entrevistado a Angela Merkel, aunque eso nunca fue comprobado.

Ponche para una

A Evelyn le encanta que la ponchen. Con Edith tenían una grieta de clase. ‘Yo soy de San Isidro y vos sos de La Matanza. Yo me llevo bien con vos, sos simpática pero para mi sos parda’. Evelyn es brava ¡¿eh? No es Heidi. Con este quilombo está reclamando espacio, tiene una autoestima allá arriba y esa autoestima a veces la puede hacer confundir”.

La “compulsión a renunciar” es un hábito más afín a las dietas. Probablemente renunciar sea el trabajo de Evelyn. Hacerse las manos, ir la peluquería, al spa. Renunciar quizás sea un gesto de coquetería. Además, nadie que se llame Von Brocke podría pasar jamás por la situación del despido. 

Marzo de 2019. “Trascendieron detalles Evelyn Von Brocke no estuvo en Los ángeles de la mañana”: ¿reunión y posible renuncia? Tras su cruce con Yanina Latorre, la periodista anunció en las redes que este lunes no sería más parte del programa.

Según pudo saber Clarín, Evelyn estaba esperando unas disculpas públicas de Yanina y que además le garantizaran que no se hablara más de los hijos de ella ni de nadie al aire (se ve que el problema era por los hijos y eso hasta mereció hashtag: #conloshijosno).

Yanina Latorre vs. Evelyn Von Brocke, un clásico de la televisión verdad. (Captura TV).

Yanina Latorre vs. Evelyn Von Brocke, un clásico de la televisión verdad. (Captura TV).

Aparentemente -se dijo en su momento- “si eso ocurre, la periodista estaría dispuesta a continuar en el ciclo al que llegó hace apenas medio año”. No ocurrió.

Un dato no menor se desprende de su simpática cuenta de Twitter: “Evelyn/ Mamá a ful! Periodista /Caras/Cablevision/Trabajé con Chiche, Cabak, Polino, Beto, Viviana, Monti, SusanaR, Angel,Lozano, Germantv,TVE”. En otras palabras, jugó en más equipos que el Loco Abreu.

Hay gente que cree que renunciar a un trabajo es como terminar una relación sentimental. Y más aún debe serlo tratándose de un integrante de la ganga panelística. A todo esto, ¿desde cuándo el Loco Montenegro es analista político? Si hay renuncia es porque ser panelista es un trabajo. Creer o…Evelyn Von Brocke.

E.S.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *