La nueva serie de Sex and the City, And Just Like That…, ya tiene fecha de estreno

Falta menos de un mes… La nueva serie de HBO Max, And Just Like That…, que retoma a varios personajes de la emblemática Sex and the City, del productor ejecutivo Michael Patrick King, estrena el 8 de diciembre.

Esta nueva entrega sigue a Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) mientras navegan por el viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad en sus 30 años, hasta la realidad aún más complicada de la vida y la amistad en sus 50.

La serie también incluye a los miembros del elenco previamente anunciados: Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler.

Tres de cuatro. Cynthia Nixon, Sarah Jessica Parker y Kristin Davis vuelven. Foto HBO

Tres de cuatro. Cynthia Nixon, Sarah Jessica Parker y Kristin Davis vuelven. Foto HBO

Los productores ejecutivos son Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon, Julie Rottenberg, Elisa Zuritsky, John Melfi y Michael Patrick King. Los escritores incluyen King, Samantha Irby, Rachna Fruchbom, Keli Goff, Julie Rottenberg y Elisa Zuritsky.

La serie Sex and the City de HBO fue creada por Darren Star y está basada en el libro homónimo de Candace Bushnell.

Lo que se viene

En cuanto aparecieron las primeras imágenes de Sarah Jessica Parker, lista para volver con su archifamoso rol de Carrie Bradshaw por las calles de Nueva York, en este 2021, se disparó nuevamente el furor por la continuación de Sex and the City.

Las cuatro amigas de la serie, al llegar a la premiere de la película "Sex and the City 2", en Londres, en mayo de 2010. Foto EFE

Las cuatro amigas de la serie, al llegar a la premiere de la película “Sex and the City 2”, en Londres, en mayo de 2010. Foto EFE

Pasaron diecisiete años desde la última vez que estas mujeres estuvieron en la pantalla chica (porque hubo dos películas) y muchas cosas cambiaron desde entonces. Por empezar, una de las cuatro inseparables amigas ya no es parte del grupo. Kim Cattrall, que interpretaba a Samantha, abandonó el proyecto por diferencias con Parker, quien además de ser protagonista está involucrada en la producción.

Pero si bien Samantha quedó afuera en esta segunda parte, se sumarán nuevos personajes con sus respectivas historias que se cruzarán con los de las amigas.

Si hablamos del paso del tiempo, aquellos bebés que eran hijos de algunas de las protagonistas, ahora crecieron y casi veinte años después, aparecen también formando parte de la trama de And Just Like That…

Alexa Swinton será Rose, una de las hijas de Charlotte. Foto AP

Alexa Swinton será Rose, una de las hijas de Charlotte. Foto AP

Una de ellas es la actriz Alexa Swinton quien interpreta a Rose, una de las hijas de Charlotte y su marido, el abogado Harry Goldenblatt (Evan Handler). A Swinton ya se la vio en el set, en el clásico escenario de las calles neoyorquinas, acompañando a las protagonistas.

Charlotte es uno de los personajes más atravesados por la maternidad, tema que apareció en muchos episodios de Sex and the City. Por entonces, ella y su esposo tenían problemas para concebir y por eso habían decidido adoptar a una niña china, Lily. Sin embargo, poco después de la llegada de su primera hija, Charlotte queda embarazada y finalmente nace Rose.

Swinton se hizo conocida por interpretar a Eva Rhoades en la serie Billions, entre 2016 y 2021, donde hacía de la hija de Paul Giamatti y Maggie Siff. Antes ya había tenido una participación en la serie de ciencia ficción Emergence y este año la vimos en los cines en la película Viejos, de M. Night Shyamalan.

POS

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *