La nueva apuesta de María Becerra

La estrella del pop urbano Maria Becerra, lanzó hoy su nuevo single Felices x Siempre, su primer tema del 2022. En esta canción podemos escuchar a una Maria más vulnerable y conectada a sus emociones. El video, que fue filmado en Argentina, nos lleva de la mano a recorrer la historia detrás de una ruptura.

Felices x Siempre es el primer anticipo de lo que será su segundo álbum de estudio, y es muy especial para la intérprete, ya que se ha lanzado el 22/2/22, fecha que incluye los números 22 y 222 que algunos definen como la representación del equilibrio perfecto, el progreso hacia la fe y la armonía.

Otros creen que en su nivel más simple estos números representan la autoconciencia y un nuevo comienzo. Cabe mencionar que hace unos días “La Nena de Argentina” celebró su cumpleaños número 22.

María Becerra, en vivo.

María Becerra, en vivo.

Maria Becerra transmite un fuerte mensaje de empoderamiento en este nuevo tema. Canta sobre cómo encontrar la fuerza interior para superar una ruptura y comenzar de nuevo. Si bien ha incursionado en la música urbana en sus éxitos anteriores, aquí deja brillar su vulnerabilidad en una exquisita balada pop.

Multipremiada

El video de Felices x Siempre va por el mismo camino y refleja una versión muy íntima, mostrando a Maria vestida en unos jeans y una camiseta sin mangas. En el clip la podemos ver recordando los momentos vividos en su relación mientras observa una vieja cinta, para luego mudarse y cerrar ese capítulo en su vida.

Luego de su nominación al Latin Grammy como “Mejor Artista Nuevo” en noviembre pasado, la estrella continúa siendo una de las artistas argentinas más exitosas en los Estados Unidos. Prueba de ello es la nominación a “Mejor Artista Nuevo Latino” que tiene en la próxima entrega de los iHeartRadio Music Awards, que se transmitirá en vivo el próximo 22 de marzo desde Los Ángeles por la cadena FOX. 

María Becerra logra llamar la atención con cada paso en su carrera.

María Becerra logra llamar la atención con cada paso en su carrera.

Becerra también está nominada en tres categorías del Premio Lo Nuestro , que incluyen “Mejor Nueva Artista Femenina”, “Artista Femenina del Año (Urbano) y “Canción del Año” por su colaboración con el colombiano J Balvin en el tema Que Más Pues. La premiación se llevará a cabo el próximo 24 de febrero desde Miami por Univisión.

En agosto pasado, María lanzó su álbum debut ANIMAL con éxitos como Wow Wow con Becky G, que ha sumado más de 94 millones de reproducciones en Spotify y más de 82 millones de vistas en YouTube. También, incluye el desgarrador himno Mi Debilidad, que tiene más de 73 millones de reproducciones.

Con más de 12 millones de seguidores en sus redes sociales, “La Nena de Argentina” tiene más de 1.100 millones de visitas en total en su canal oficial de YouTube. Y actualmente cuenta con más de 19,6 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Así, desde redes como Instagram mantiene un contacto estrecho con todas sus fans, que siguen cada paso de su actividad personal y profesional en posteos y stories que de inmediato consiguen cientos de miles de “likes”. Semejante movimiento convierte cada video que lanza en YouTube en un record de visitas, tal como está ocurriendo en el día de hoy.

MFB

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *