La Navidad de Charly García junto a la familia Cerati: TV, bailes y gestos cómplices



Charly García disfrutó de la Nochebuena junto a la familia de Gustavo Cerati Crédito: Captura de video

Una serie de imágenes de Charly García disfrutando de la Nochebuena junto a la familia de Gustavo Cerati, con quien el exSerú Girán mantuvo un fuerte vínculo de cariño y mutua admiración, fue un emotivo regalo de esta Navidad para los amantes del rock.

Benito Cerati y su prima, la periodista Valentina Cañeque, se encargaron de difundir fotos y videos del encuentro que, como no podía ser de otra manera ante la presencia del siempre sorprendente prócer del rock, regaló estampas memorables.

Lilian Clark, madre del fallecido artista, hace gala en un momento de sus aptitudes para el baile mientras sus nietos y el resto de los presentes la aplauden. Entre ellos también está García, aunque el artista lo hace recostado desde un sillón donde se lo ve mirando TV. “El show de la abola a Charly”, tituló Cañeque al video.

Charly García aplaude a Lilian Clark, la madre de Gustavo Cerati, mientras mira televisión

En una ‘foto de familia’, Charly y Lilian vuelve a ser los protagonistas cuando la madre del ex Soda Stereo parece querer quitar de escena el mítico gesto de amor y paz que García realiza con sonrisa pícara, mientras mira a la cámara.

Benito Cerati y los suyos se mostraron muy divertidos en el festejo, bailando y compartiendo sonrisas y conversaciones. “Próspero”, escribió el joven músico en una foto de grupo en la que Charly se lleva todas las miradas.

Las imágenes se convirtieron en tendencia en Twitter y los comentarios de los seguidores se multiplicaron a lo largo de la tarde: “envidia sana”, “pasar la Navidad con Charly: el mejor regalo” o “no desmiento estar tirado en el sillón como Charly”.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *