La muerte de Mauro Viale: los mensajes de famosos y políticos tras la noticia


El periodista Mauro Viale murió a los 73 años, de una trombosis que le provocó un infarto masivo. Sus colegas y famosos del medio comenzaron a expresarse cerca de las 22, luego de conocer la noticia, que generó un gran impacto y tristeza en el ambiente.

El conductor Marcelo Tinelli fue uno de los primeros en expresarse, vía Twitter. “Desde el “Quien mueve Mauro? hasta verlo últimamente al aire en América, pasando por ser vecino en mi edificio. Una vida cerca de Mauro Viale. Un gran tipo. Muy triste por esta ida. Todo mi cariño a su mujer y a mi querido @JonatanViale”, escribió.

Mauro Viale, La Pura Verdad.Captura

El arco político también se hizo eco del fallecimiento del periodista. Horacio Rodríguez Larreta escribió: “Estoy muy triste por el fallecimiento de Mauro Viale, a quien conozco desde hace muchos años. Una buena persona, un periodista que amaba su profesión y con una trayectoria única”. Mientras que el exministro de Salud Ginés González García también se expresó vía Twitter: “Con muchísimo dolor despido a un gran periodista y mejor AMIGO. Acompaño a toda su familia, en especial a su mujer Ivana y sus hijos, en este doloroso momento. Hasta siempre querido Mauro”.

A los mensajes de pésame vía redes sociales, se sumó también el del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof: “Recibimos con enorme tristeza la noticia del fallecimiento de Mauro Viale. Gracias Mauro por el respeto y el profesionalismo de cada día!”. Como así también el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero: “Enorme tristeza por la muerte de Mauro Viale. Fue un profesional de los medios, un periodista generoso que amaba su laburo. Gran abrazo a la distancia a su familia y sus compañeros de trabajo”.

El presidente Alberto Fernández también se hizo eco del fallecimiento de Viale: “Fue un hombre que ejerció el periodismo con su propia impronta. En lo personal, pierdo a alguien por quien sentí un profundo afecto y a quien siempre le reconocí el don de respetar la pluralidad”.

Noticia en desarrollo

LA NACIONMás información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *