La muerte de Carlín Calvo. Para Eduardo Feinmann “fue otra víctima de la droga”



“Quizá la droga no te mata inmediatamente, pero en algún momento la pagás”, dijo Eduardo Feinmann sobre la muerte de Carlín Calvo Fuente: Archivo

La muerte del actor Carlos Calvo después de más de una década de problemas de salud debido a dos accidentes cerebrovasculares (ACV) volvió a poner sobre la escena el debate sobre la fama y el consumo abusivo de sustancias adictivas. En ese sentido, Eduardo Feinmann consideró que el actor fallecido a los 67 años “fue otra víctima más de la droga”.

“Carlín Calvo había sufrido mucho los últimos años”, dijo el conductor de Alguien tiene que decirlo (Rivadavia). “Tuvo varios ACVs, uno de ellos generó un accidente de tránsito. Su vida últimamente fue un calvario; es una vida complicada cuando quedás con una discapacidad relativa tan importante. Ha dejado de sufrir”, completó el columnista del programa, el doctor Claudio Zin.

“Sufrió mucho: Carlín Calvo fue otra víctima de la droga, como lo fue Diego Armando Maradona, como Charly García, como tantos otros, miles y miles y miles de víctimas, la droga te termina matando”, afirmó Feinmann, y añadió: “Quizá la droga no te mata inmediatamente, pero en algún momento la pagás”.

“Muchas estrellas han muerto trágicamente por culpa de la droga, muchos y muy jóvenes”, continuó el periodista, y recordó a los famosos que habían muerto víctima del consumo de drogas.

“Algunos famosos que murieron a causa de las adicciones fueron Whitney Houston, Michael Jackson, Jimmy Hendrix, Prince, todos ellos murieron por la droga. Y la lista sigue”, finalizó.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *