La muerte de Carlín Calvo: el último adiós de sus familiares y amigos



Carlín Calvo: la última despedida de sus familiares y amigos Crédito: Gerardo Viercovich

Este sábado, los familiares y amigos de Carlos Andrés Calvo despidieron sus restos en el Memorial de Pilar. El popular actor murió de un paro cardiorrespiratorio el pasado viernes, a los 67 años, en la clínica CCP Baires, un centro de cuidados intensivos ubicado en el barrio de Parque Patricios, donde se encontraba internado desde octubre pasado a raíz de su delicado estado de salud generado por diferentes cuadros de ACV.

Durante el día de ayer, sus restos fueron velados en el Teatro Liceo, en una ceremonia íntima para amigos y familiares. Hasta allí se acercaron los productores teatrales Javier Faroni y Carlos Rottemberg, las actrices Soledad Silveyra y Patricia Echegoyen, y los actores Guillermo Francella, Pablo Codevilla, Gerardo Romano y Matías Santoianni, entre otros, para acercar sus condolencias a la mujer del actor, Carina Gallucci, y a sus dos hijos, Facundo y Abril.

Al mediodía de este sábado, la familia y un puñado de amigos, entre los que se encontraron Faroni, Ricardo Darín y Marcelo De Bellis, le dieron el último adiós a los restos del actor que fue sinónimo de éxito en los años ochenta y noventa.

Familiares y amigos íntimos del actor se acercaron a darle el último adiós a sus restos Crédito: Gerardo Viercovich Carina Galucci y su hija Abril Crédito: Gerardo Viercovich Facundo, el hijo mayor del actor Crédito: Gerardo Viercovich Luego de haberle dedicado un emotivo texto en las redes, Ricardo Darín se acercó a despedir a su amigo Crédito: Gerardo Viercovich Ricardo Darín Crédito: Gerardo Viercovich Marcelo De Bellis también estuvo presente Crédito: Gerardo Viercovich Otro de los grandes amigos de Carlín, Javier Faroni Crédito: Gerardo Viercovich El actor, de 67 años, falleció este viernes tras sufrir un paro cardiorrespiratorio Crédito: Gerardo Viercovich

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *