La miniserie Devs encabeza los recomendados de series y películas de la semana



Llega otra semana de estrenos distribuidos entre plataformas de streaming, el cable básico y premium, y los servicios On demand. La miniserie de ciencia ficción Devs encabeza un listado que también incluye a Cobra Kai, secuela de Karate Kid; la ucraniana Identidad secreta; una nueva temporada de la infantil The jungle beach; y el documental sobre narcos Los invisibles.

Entre las películas, se destaca el drama El faro, con Robert Pattinson y Willem Dafoe; el policial original de Netflix Orígenes secretos (una coproducción española-argentina); la comedia romántica Last Christmas, con Emilia Clarke, la Daenerys Targaryen de Game of Thrones; y un especial de Denzel Washington.

Series

Devs

Viernes a las 23, por Fox Premium Series. También disponible en Flow y Canal 1 HD de Cablevisión.

Una pareja, una empresa de inteligencia artificial y fines poco nobles son los ingredientes de esta miniserie de intriga y ciencia ficción creada por Alex Garland, director de Ex Machina.

Cobra Kai

Desde el viernes en Netflix.

Basada en la exitosa Karate Kid, la serie original de YouTube Premium llega a Netflix. La historia se desarrolla treinta años después, con Daniel LaRusso (Ralph Macchio) reviviendo una vieja rivalidad. 

Identidad secreta

Jueves a las 21.30, por Eurochannel. También disponible en Flow y Canal 1 HD de Cablevisión.

Un actor venido a menos acepta un trabajo tentado por la mafia. Pero las cosas no salen como él esperaba y sufre un cambio de identidad en esta serie ucraniana.

The Jungle Bunch

Lunes a las 14, por Nat Geo Kids. También disponible en Flow y Canal 1 HD de Cablevisión.

Nueva temporada de The Jungle Bunch en Nat Geo Kids.

Nueva temporada y aventuras de Maurice, un pingüino que fue adoptado por una tigresa. Toda la familia junta vivirá mil aventuras frente a cámaras.

Los invisibles

Domingo a las 22, por Nat Geo. También disponible en Flow y Canal 1 HD de Cablevisión.

La serie se propone retratar a las nuevas generaciones de capos de la droga. Todos tienen algo en común: no se dejan ver. Y están muy lejos del perfil de sus antecesores.

Películas

El faro

Viernes a las 20, por HBO Mundi.

HBO Mundi estrena el drama de terror El faro, con Willem Dafoe y Robert Pattinson.

Robert Pattinson y Willem Defoe encarnan a dos fareros que en la década del  1890 combaten la constante tentación de dejarse arrastrar por la locura en una isla remota y misteriosa de Nueva Inglaterra. Drama y terror de Robert Eggers, director de La bruja.

Orígenes secretos

Estreno el viernes, en Netflix.

En esta coproducción española-argentina, un detective (Javier Rey) está tras la pista de un asesino serial un tanto caricaturesco. Para atraparlo, necesita de la ayuda de un experto asesor: un joven amante de los cómics. Con Leonardo Sbaraglia.

Last Christmas

Sábado a las 22, por HBO. Disponible en On Demand de Flow al lunes siguiente.

Kate (Emilia Clarke), una mujer con mucha mala suerte, acepta trabajar en Navidad en unos almacenes. Este trabajo como elfo de Santa cambiará su suerte y le permitirá conocer a Tom (Henry Golding). Comedia romántica dirigida por Paul Feig.

Especial Denzel Washington

Viernes desde las 17, por TNT.

Maratón de películas de una de las estrellas de Hollywood. El especial arranca a las 17 con El informe pelícano (1993). A continuación, Duelo de titanes (2000). Y a las 22, Rescate del metro 123 (2009), con John Travolta.

SL

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *