La mamá de Wanda Nara explicó qué pasó en el misterio accidente que preocupó a todos


La madre de Wanda Nara, Nora Colosimo, utilizó sus redes sociales para llevar tranquilidad por los incidentes que sufrió su familia. Según explicó, no se trató de un accidente que involucró a todos al mismo tiempo, sino de varios desafortunados incidentes que sufrieron por separado.

Todo comenzó ayer, cuando Wanda publicó fotos de algunos integrantes de su familia con heridas y golpes. Se trata de cuatro fotos. En la primera, se puede ver el brazo vendado de su madre. Luego, a Isabella -la más chica de las hijas de Wanda y Mauro Icardi- con una herida en su mentón. La siguiente imagen es un primer plano de la cabeza de Francesca, en la que se ve -también- una herida. Y la última muestra un brazo con un enorme moretón. “Mi mejor amiga”, relató, escuetamente, Nara.

Las fotos que generaron preocupaciónInstagram @wanda_icardi

Las fotografías generaron gran preocupación entre sus seguidores y fue la madre de la empresaria la encargada de explicar lo sucedido. “Gracias a dios no tuvimos un accidente. Fueron pequeños incidentes por separado”, indicó en el video.

La mamá de Wanda Nara aclaró lo que sucedió luego de que su hija publicara imágenes con heridas

Luego, añadió: “Estamos todos bien. A mí ya me sacaron el yeso y la amiga de Wanda, que tuvo un incidente por separado, también está muy bien. Las nenas también están muy bien, así que gracias de corazón a los que me están escribiendo”.

Sin dejar su rol de madre de lado, Nora “retó” a su hija: “Le voy a decir a Wanda que no suba más historias de este tipo porque la gente realmente se preocupa”.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *