La maldición de Bly Manor encabeza los recomendados de series para ver en la semana



Llega otra semana de estrenos en el cable, los canales premium, los servicios de streaming y el On demand. La serie de terror La maldición de Bly Manor, del creador de La maldición de Hill House, ambientada en la Inglaterra de los ’80, encabeza el listado de producciones por capítulos.

También llega el debut de Post Mortem, la serie policial argentina original de Flow; Súbete a mi moto, una docuserie sobre el grupo pop juvenil Menudo; el reality náutico Below Deck Mediterranean; y la miniserie biográfica Hillary, sobre la vida de la ex candidata a presidenta, Clinton.

Entre las películas, se destaca el estreno de la más reciente de Pedro Almodóvar, Dolor y gloria; la nueva comedia de Adam Sandler, El Halloween de Hubie; El primer hombre en la Luna, un retrato íntimo del astronauta Neil Armstrong; y el policial de época Huérfanos en Brooklyn, de Edward Norton.

Series

La maldición de Bly Manor

Desde el viernes en Netflix.

Estreno de la serie de terror gótico basada en las historias de fantasmas del escritor Henry James. Del creador de La maldición de Hill House, Mike Flanagan, es protagonizada por Victoria Pedretti y Oliver Jackson-Cohen.

Post Mortem

Desde el jueves por Flow.

Estreno de la serie original de la plataforma, con la actuación de Esteban Pérez, Alejandro Awada y Julieta Zylberberg. Se trata de un policial, con la participación de peritos forenses.

Súbete a mi moto

Desde el viernes por Amazon.

La serie viaja al corazón de la nostalgia del espectador, con la historia de la banda juvenil puertorriqueña Menudo, grupo que popularizó, entre otros, a Ricky Martin.

Below Deck Mediterranean

Lunes a las 17, por E! Entertainment. También disponible en Flow y Canal 1 HD de Cablevisión.

Reality que sigue la vida de la tripulación del Ionian Princess, un yate de lujo que viaja por el Mediterráneo.

Hillary

Jueves a las 22.30, por Canal 201 y 1201 de DirecTV.

La docuserie “Hillary” repasa la vida personal y política de Hillary Clinton. Foto: AP.

El documental recorre la vida personal y política de Hillary Clinton, desde su infancia y juventud a su lanzamiento a la presidencia de los Estados Unidos.

Películas

Dolor y gloria

Viernes a las 20, por HBO Mundi.

Un viejo director de cine que sufre una enfermedad crónica y el famoso bloqueo del escritor, reflexiona sobre su vida. Antonio Banderas protagoniza este drama que tiene tintes de autobiografía. 

El Halloween de Hubie

Estreno el miércoles, en Netflix.

Adam Sandler es Hubie Dubois, el héroe anónimo de Halloween de su ciudad natal, Salem. Kevin James, Julie Bowen y Steve Buscemi completan el elenco de esa comedia hilarante escrita y producida por el propio Sandler. 

El primer hombre en la Luna

Sábado a las 22, por Fox Premium Movies. Disponible al lunes siguiente en On Demand de Flow.

Una biografía sobre la vida del astronauta estadounidense Neil Armstrong (Ryan Gosling), de 1961 a 1969, en su viaje hacia convertirse en el primer ser humano en caminar por la Luna. Del director de La La Land, Damian Chazelle.

Huérfanos de Brooklyn

Sábado a las 22, por HBO. Disponible al lunes siguiente en On Demand de Flow.

Edward Norton dirige y protagoniza este drama criminal sobre un detective afectado por el síndrome de Tourette que se sumerge en el mundo del hampa para resolver el asesinato de su mentor y único amigo.

SL

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1