La Magia de Animal Kingdom se une al estreno de Disney+ en Latinoamérica



Producida por National Geographic y narrada por Josh Gad , la serie documental de ocho episodios Magic of Disney’s Animal Kingdom ofrece un vistazo al estilo de vida de los animales que habitan el parque temático de Disney.

Además, muestra cómo más de 5.000 animales de 300 especies conviven junto a los expertos en cuidado y cómo se relacionan con los visitantes del lugar.

Esta serie documental, de ocho episodios, se centra en darle a los espectadores un pase de acceso total al Reino Animal de Disney.

Una serie que invita a los fans de Disney, la naturaleza y los animales a pasar un buen rato con los habitantes del parque; como la bebé Grace, la miembro más joven de la tropa de gorilas.

Después pasarán a la reserva natural Harambe para conocer el estilo de vida de la supermamá jirafa masái Kenya y estar frente a frente con Gus el hipopótamo.

Cientos de especies conviven en Disney Animal Kingdom.

“Magic of Disney’s Animal Kingdom captura el espíritu de este parque de fama mundial y sus animales, y lleva ese sentimiento directamente a las pantallas”, contó el narrador Josh Gad en una rueda de prensa virtual.

“En cada episodio, llegamos a conocer a estos animales íntimamente y nos sumergimos en la magia de Disney. Para mí ha sido un placer dar voz a esta aventura”, reconoció Gad a los periodistas.

Y agregó: “Estamos muy entusiasmados con esta nueva serie documental, que debería aprovechar ese pozo profundo de la historia y al mismo tiempo mostrar todo lo bueno que está sucediendo en Animal Kingdom ahora, y hacia dónde se dirige en el futuro”.

El Manatí es una de las especies que se encuentra en cuidado en Disney Animal Kingdom.

Para Rachel Daneault, especialista en el cuidado de animales y manager de Disney Animal Kingdom, “este lugar está diseñado específicamente para mantener a los animales sanos y es ideal si se quiere aprender sobre la importancia de las especies clave para los ecosistemas”.

Con respecto a su participación en la serie documental, Daneault expresó, entre risas, que “cada etapa de grabación era muy divertida, siempre aprendemos de cada una de las especies, Animal Kingdom es un verdadero santuario y hacemos que cada habitante viva a pleno en un espacio de respeto y convivencia”. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *