La lucha de Lady Gaga: de 40 cigarrillos por día a dejar de fumar



A pocos días de haber lanzado su nuevo sencillo, Stupid Love, y con un nuevo disco en camino, Lady Gaga (33) decidió dejar uno de sus vicios más perjudiciales y preservar su salud. La cantante contó cómo fue la difícil experiencia para dejar de fumar en una entrevista en el programa neozelandés New Music Daily, de Apple Music.

Para Gaga, los días llenos de tabaco quedaron atrás. “Dejé por completo, pero llegaba a fumar 40 cigarrillos al día”, confesó la artista que afirmó que el proceso no fue fácil. “Lo dejé de golpe, pero fue muy duro. No volveré a fumar nunca. Creo que vi a Jesucristo durante una semana. Fue horrible”, dijo sobre los síntomas de la abstinencia.

Después de sufrir este proceso, la cantante aconsejó a los oyentes: “Si no fumas, no empieces. Dejarlo cuesta mucho”. Al ser preguntada por una posible recaída, ella fue contundente: “Juro que nunca volveré a hacerlo”.

Imagen del video Stupid Love, el nuevo sencillo de Lady Gaga.

La ganadora del Oscar por su canción Shallow nunca escondió que era una fumadora compulsiva. Es de público conocimiento que consumía marihuana para luchar contra los dolores de una lesión en la cadera y terminó convirtiéndose en una adicción.

“Fui adicta a esto y en última instancia está relacionado con la ansiedad y es una forma de automedicación. Fumaba de 15 a 20 cigarrillos de marihuana al día sin tabaco”, dijo en 2011 en el programa de televisión The Z100 Morning Show.  

Lady Gaga dejó de fumar y le aconsejó a sus seguidores que si todavía no probaron el tabaco que nunca lo hagan.

No es la primera vez que la artista se ve envuelta en un tema de vicios. El año pasado, se tatuó una rosa rodeada por las palabras La vie en rose, y un pentagrama con notas. Pero el segundo dibujo solo tenía cuatro líneas. Uno de los fans se lo hizo saber a través de las redes sociales y obtuvo una respuesta de la intérprete de Bad Romance: “Esto es lo que pasa cuando bebes y te tatúas”.

Gaga anunció que el 10 de abril lanzará su sexto álbum, Chromatica. Stupid Love, la primera canción del disco que vio la luz, muestra como la artista volvió a sus orígenes extravagantes. En el video se la ve con un conjunto rosa intergaláctico en una misión para traer paz y positividad al mundo.

Además de un 2020 lleno de novedades a nivel musical, Gaga encontró el amor. A principios de año, la cantante publicó en Instagram una foto con el empresario Michael Polansky, su nueva pareja, después de que se los viera en Miami durante el Super Bowl.

Mirá también

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *