La ironía de Cande Tinelli ante la versión de que le regalaron un departamento: “¿Dónde es?”


Cande Tinelli quedó envuelta en varios rumores en este último tiempo. Desde su presunta separación de Coti Sorokin hasta el supuesto departamento que su padre le habría comprado ahora, la cantante no logra escaparle a las distintas versiones que circulan en torno a su vida.

Lejos de responder con enojo, la cantante se toma con humor estas historias y utiliza sus redes sociales para desmentir las versiones que surgen respecto a ella. A través de su cuenta de Instagram, esta vez ironizó en torno a un titular que indica: Cómo es el lujoso departamento que Marcelo Tinelli le compró a su hija Cande: seis dormitorios, seis baños y vista panorámica de la ciudad

Además, el artículo añade: “La influencer reside en una de las zonas más selectas de CABA”. Y acompaña su texto con varias fotos de la cantante en su casa actual. En cuanto a la respuesta de Cande Tinelli, le alcanzaron algunas palabras para ponerle fin a los rumores y divertirse con la historia.

Acorde a las versiones que circulaban, el mega departamento tiene seis dormitorios y seis bañosInstagram: @candelariatinelli

“Jajajaja, lloro ¿Dónde es?”, se divirtió la hija de Marcelo Tinelli compartiendo la portada de la nota en sus historias. Por otro lado, Cande, ya recuperada del coronavirus, continúa con sus actividades diarias y se mostró hace apenas unas horas en redes posando con un nuevo conjunto color amarillo.

En los comentarios de la foto, sus seguidores no pudieron evitar bromear con los rumores del nuevo departamento y los chistes y comentarios irónicos no demoraron en aparecer.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *