la insólita razón por la cual multarían a Adele

Adele volvió a entrar en escena el viernes pasado con tema nuevo, Easy On Me), un melodrama romántico en clave de canción de piano y desgarro de corazón. Seis años habían pasado desde su último trabajo y ahora la cantante que también suele ser noticia por sus fluctuaciones en la balanza, anuncia que su nuevo álbum estará disponible, no sin polémica mediante, a partir del 19 de noviembre.

¿Qué pasó ahora con Adele? En el videoclip del tema de difusión, la enorme artista habita una casa vacía que abandona para lanzarse a la aventura de un viaje onda road movie. Un viaje sanador, un retiro al volante en blanco y negro que en menos de cinco minutos se trasforma en color esperanza.

¿Y? Nada, resulta que en el rodaje del video, ella cometió una infracción que podría costarle caro.

“Lamentablemente, como el video de Adele fue claramente filmado dentro de los límites del municipio metropolitano de Doncaster, se le impondrá inmediatamente una multa por tirar basura”, destacó la cuenta oficial de Doncaster Council, una ciudad del Reino Unido situada en el condado de Yorkshire del Sur, Inglaterra.

Un acuerdo con sabor a chantaje

“Nos gustaría llegar a un acuerdo con Adele. Si podemos usar estar imagen en nuestros carteles para evitar que se arrojen desperdicios por la calle, se considera el asunto cerrado”, escribieron en otro mensaje. Hasta el momento, Adele no opinó sobre la cuestión.

Lo que “tira”, según el video, son partituras que se escapan por la ventanilla sembrando claves de sol en medio de la ruta. En principio, de acuerdo a dos pares de ojos de esta redacción, la gente del condado inglés podría estar confundiendo desidia o negligencia con un accidente.

Es decir, puesta delante de un tribunal, la buena de Adele podría argumentar: “¡Se me volaron las estrofas de mis canciones! ¡Yo no tiré nada su señoría…!” En ese caso, habrá que ver en qué consideración tiene el letrado a la producción artística de la cantante. No sea cosa que no le guste demasiado lo que hace y considere que esas partituras son… No, mejor esperar a que se expida.

Así luce Adele en la tapa de la revista Vogue editada en Reino Unido. Foto: Web

Así luce Adele en la tapa de la revista Vogue editada en Reino Unido. Foto: Web

A jugarle al 30

Si bien ya se conocía el título del álbum, 30, aún faltaba la fecha de publicación, que ahora se confirmó para noviembre, tal cual anunció la diva del pop en redes sociales.

El título es una referencia a la edad con la que comenzó a componer el material para el disco, hace tres años, en un momento en el que la vida de la intérprete de Hello o Someone like you no era más que desazones.

Hace poco, la artista inglesa que vive en Los Angeles, confesaba a la revista Vogue la redención y catarsis que le dio este nuevo disco.

Con 30 años, mi vida se hundió sin previo aviso“, contaba Adele. “Tengo la sensación de que este álbum es primero autodestrucción y después autorreflexión y auto redención”.

También es una respuesta a las muchas preguntas de su hijo Angelo, que pronto tendrá nueve años, al divorcio de sus padres y la herida que ello generó.

Irreconocible, la cantante experimentó un cambio fenomenal en su cuerpo, y lo luce en la revista Vogue. Foto: Web

Irreconocible, la cantante experimentó un cambio fenomenal en su cuerpo, y lo luce en la revista Vogue. Foto: Web

La ganadora de 15 premios Grammy y de un Oscar por la banda sonora de James Bond Skyfall, explicó también que había perdido 45 kilos por su adicción al ejercicio físico. “No se trataba de perder peso, sino de fortalecerme y pasar el máximo tiempo posible cada día lejos de mi celular“.

Pero los riesgos siguen estando latentes cada vez que ella debe salir al ruedo. Con o sin multa por arrojar residuos, declaró: “Tengo que estar lista para ser famosa de nuevo, algo que, como todo el mundo sabe, no me gusta ni medio”.

E.S.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *