La insólita imagen retro de Mariana Nannis y Alex Caniggia


Una insólita imagen de Alexander Caniggia y su madre Mariana Nannis, durante una extraña sesión fotográfica para una revista en 1997, se hizo viral. El participante de MasterChef Celebrity suele llamar la atención por su manera de hablar, vestirse y dirigirse al jurado, y eso lo convierte en uno de los más queridos por el público, pero también lo pone en el ojo de la tormenta en las redes sociales.

Así, salió a la luz una exótica producción que protagonizó junto a su madre cuando era apenas un niño de entre 4 y 5 años. En las imágenes que la exmujer de Claudio Paul Caniggia hizo allá por los años 90 para la revista El Planeta Urbano se la ve caracterizada como la Virgen María, la madre de Jesús de Nazaret, mientras su pequeño “emperador” posa desnudo en su falda y pegado a su pecho.

Las imágenes que causaron estupor entre los internautas serían de 1997 para una sesión fotográficaTwitter @arg_beauty

En la caracterización religiosa, Alex está apenas cubierto por un paño celeste y con la melena rubia suelta. Las imágenes se dieron a conocer desde la cuenta de Twitter FamososArgentina y se dice que pertenecen a la sesión que protagonizaron madre e hijo en 1997 para esa revista.

El material generó una ola de comentarios y memes donde se los relacionaba con la película La pasión de cristo, pero también hubo quienes asociaron las fotografías con material para adultos. “¿Posó para una porno con el pibe de accesorio? Un tanto demencial”. “Oro puro. La cara divina de Mariana. ¡Quiero mil estampitas así!”, fueron solo algunos de los comentarios.

Madre e hijo protagonizaron un material que emula a una imagen religiosa de la Virgen María, la madre de Jesús de NazaretTwitter @arg_beauty

Hace unas semanas, la mamá de Charlotte Caniggia también compartió una instantánea que, a juzgar por la edad de Alexander, sería de la misma época. Ahí también se lo puede ver desnudo mientras su madre lo arropa con sus propios brazos.

Mariana publicó hace unas semanas una imagen que sería de la misma década, donde está también con su hijo AlexanderInstagram @MarianaNannisLas imágenes causaron una ola de comentarios y memes en TwitterTwitter @arg_beautyLA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *