La increíble casa con “pileta infinita” donde vacacionan las Kardashian en México



Las hermanas Kendall y Kylie Jenner se tomaron unos días de vacaciones en México y la prensa local reveló cómo es la casa donde se hospedan

Kendall y Kylie Jenner, quienes forman parte del célebre clan Kardashian y participaron en el reality de la familia,se tomaron unos días de vacaciones en México y, como no podía ser de otra forma, fue a todo lujo. La prensa local reveló los detalles de la casa donde se hospedan. Se trata de una increíble mansión ubicada sobre una montaña y bordeada por una espectacular pileta circular que luce un aspecto visual como si fuera infinita.

La espectacular mansión mexicana en la que veranean las mediáticas estadounidenses

Solo unas semanas después de que Kendall y Kylie Jenner fueran vistos de vacaciones en Aspen (Colorado, Estados Unidos) con su madre Kris Jenner, el dúo ahora comparte fotos desde Sol de Oriente, en México.

Kendall y Kylie Jenner comparten fotos desde Sol de Oriente, en México, donde ahora vacacionan

Según sus fotos de Instagram, las Kardashian se hospedan en una casa muy particular de Costa Careyes. En los últimos días, Kylie publicó una foto suya descansando junto a una suerte de “piscina infinita” y una de Kendall disfrutando del atardecer del martes.

Días atrás, Kendall, Kylie y Kris Jenner se mostraron en Aspen, Colorado. Ahora, en su segundo destino vacacional, se trasladaron a México

Una actividad similar en las redes sociales de sus amigos sugiere que, además de ellas, viajaron varios miembros de su círculo, como Anastasia Karanikolaou, Victoria Villarroel, Carter Gregory y Sofia Villarroel.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *