La impresionante cirugía estética que se hizo Grego Rosselló


Hace apenas unos días, Grego Rosselló se sometió a una cirugía estética para hacerse un implante capilar. “El complejo mío con la pelada ustedes lo saben hace mucho”, describió en su cuenta de Instagram. Allí, además de escribir unas palabras y comentar por qué decidió ir adelante con la operación, mostró fotos y videos exclusivos de todo el proceso.

“Estoy harto de que los hombres no podamos hacer algo estético por miedo a ser ‘menos macho’”, explicó como uno de los motivos por los cuales decidió hacerlo. “Tengo bocha de seguidores con mambos o disconformes con este tema que me pidieron que cuente un poco ya que nadie lo hace por ese tabú pelotud…”, agregó.

Entre memes y videos, Grego contó por qué decidió hacerse la cirugía

En su texto, precisó que se puso pelo y mostró algunas fotos y un video del momento en el que los médicos estaban llevando adelante la operación. Por otro lado y siguiendo con su tradicional humor, adjuntó algunos memes que sus seguidores hicieron luego de que él compartiera una foto de cómo le había quedado.

Tiempo después, subió algunas historias, también a su perfil de Instagram, donde le dio un mensaje a sus seguidores. “En ningún momento creo que si alguien se está quedando pelado se tiene que hacer esto, se tiene que aceptar como es”, comenzó Rosselló.

El mensaje de Grego Rossello para sus seguidores tras su operación

“Si algo te hace bien y tenés ganas, tenés que poder hacerlo. Vivimos en una sociedad que te acompleja, yo me acomplejé y quise hacer al respecto. Si estás joya así, siéntanse mejor, ni hablar”, expresó también.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *