La importante propuesta que Federico Hoppe le hizo a Laurita Fernández y ella rechazó


Después de haber brillado en la conducción del Cantando 2020 junto a Ángel de Brito, Laurita Fernández fue convocada por los productores de La Academia (eltrece). En diálogo con Los ángeles de la mañana, Federico Hoppe confirmó que hubo tratativas para que su expareja forme parte del nuevo reality show de Marcelo Tinelli.

Junto a Pablo “Chato” Prada, Hoppe dio detalles del ciclo previsto para esta año. En vivo, desde los exteriores de Estudios Baires, confirmaron algunas de las estrellas que formarán parte de La Academia. Débora Pláger, Flor Vigna y Agustín “Cachete” Sierra son algunos de los nombres a los que los productores les dieron el visto bueno.

Consultados por De Brito respecto de Laurita Fernández en particular, Hoppe contó cómo fue la negociación. “Ella vino con su manager y tuvimos una muy buena reunión. La verdad que quisimos lograr que Laura pueda estar. Nos gusta mucho el talento que tiene ella, sentíamos que podía ser un gran año porque Laura tampoco tuvo la oportunidad de bailar ella sola y hacerlo con un bailarín profesional. Hace tiempo que Laura no baila en el programa y queríamos apuntar a una muy buena pareja con talento”, comenzó describiendo.

Sin haber llegado a un acuerdo, Hoppe describió los motivos por los que Laurita Fernández no estará en el nuevo programa de Tinelli. “Ella lo pensó, pero también está con otras cosas, con otros proyectos, y por el momento no va a estar en La Academia”, concluyó el productor y expareja de la actriz y bailarina, con quien mantuvo una relación entre 2014 y 2016.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *