la historia del argentino al que Miley Cyrus lo invitó a su recital

Javier Ventura tenía 13 años cuando vio por primera vez en vivo a Miley Cyrus. Viajó desde un pueblo jujeño llamado Monterrico junto a su hermana exclusivamente para eso. “Eramos dos jujeños perdidos en Capital, básicamente”.

Dice que su fanatismo comenzó cuando escuchó We Can’t Stop, el primer sencillo del cuarto álbum de estudio de la cantante. Lo que menos se imaginaba en ese momento era que, 8 años después, él y su sobrino serían los invitados especiales del recital que dará Miley Cyrus el 18 de marzo en el festival Lollapalooza 2022.

La historia de Javier con Miley Cyrus se volvió viral (Foto Twitter @JavierVenturaOK)

La historia de Javier con Miley Cyrus se volvió viral (Foto Twitter @JavierVenturaOK)

“Le dije a mi sobrino que estaba ahorrando para ir al Lollapalooza para ver a Miley, lo que nunca me hubiera esperado es que saliera a la calle a vender sus juguetes para acompañarme. Lo que tampoco me esperé es que la mismísima Miley Cyrus nos invitaría al show”, escribió Javier en su cuenta de Twitter.

Viralizada

En seguida, su historia se viralizó. A tal punto que todo cerró con un final feliz: la artista, que conoció la fama gracias a su interpretación en la serie Hannah Montana, le escribió personalmente para invitarlo a su show en Buenos Aires que cerrará el primer día del Lolla. Además compartirá día con su hermana, Brandi Cyrus, quien fue sumada a último momento para participar de esta edición.

Miley Cyrus se presentará en nuestro país el 18 de Marzo en el marco del festival Lollapalooza 2022.

Miley Cyrus se presentará en nuestro país el 18 de Marzo en el marco del festival Lollapalooza 2022.

Cuando se enteró que Miley volvía a la Argentina después de ocho años -su última aparición había sido en 2014 para su gira Bangerz- no lo podía creer. “No me lo esperaba, tenía ahorros para eso pero los gasté porque dije –acota el entrevistado– que va a venir si estamos saliendo de una pandemia. No tenía la plata así que lo primero que pensé fue en trabajar más para poder comprarla”.

Pero Javier, que es estudiante de derecho en la Universidad de Buenos Aires (UBA), no sabía que contaba con la ayuda de su sobrino, hijo de su hermana, con quien fue por primera vez a ver a Miley: ahora, él va a llevarlo a verla.

Javier Ventura (22) junto a su sobrino Santino.

Javier Ventura (22) junto a su sobrino Santino.

Sobrino amoroso

-¿Sabías que tu sobrino estaba haciendo eso?

-No sabía nada. Mi hermana me mandó una foto y yo la compartí en mi cuenta. Los peluches eran de él. Es que acá en este pueblito la gente generalmente sale a vender sus cosas usadas y demás para conseguir plata. Y creo que de eso sacó un poco la idea. Por ahora vendió uno solo a un vecino.

El inesperado mensaje de la artista internacional

El inesperado mensaje de la artista internacional

-¿Cuál fue tu primera reacción cuando recibiste ese mensaje?

-No sabía cómo responder. Pasaron dos horas y no sabía qué escribirle. Dudé muchísimo en qué contestar, por eso demoré tanto. Estaba muy sorprendido. Hice un video con mi sobrino agradeciendo, creo que pasaron seis horas y ella me respondió otra vez pidiéndome que me contacte con la asistente por mail.

Mi hermana no me creía y mi familia decía: “¿Qué le pasa a este loco?”. Y ahora se dan cuenta de la repercusión.

-¿Cuántas veces volviste a ver el mensaje para saber si es real lo que te está pasando?

-Casi todos los días lo leo. Encima pasó en noviembre, entonces estuve todos estos meses pensando en eso.

El mensaje que compartió Javier en su cuenta de Twitter.

El mensaje que compartió Javier en su cuenta de Twitter.

¿En qué momento decidiste compartirlo en las redes?

-El 25 de febrero lo subí porque al otro día era mi cumpleaños. Entonces dije ya fue, lo digo. Lo tenía que contar en algún momento y el momento especial era ese.

-Faltan horas para su recital y que se cumpla tu sueño. ¿Qué sentís?

-¿Cómo puedo explicarte esto? Todavía no lo creo y pienso que capaz estoy en coma y todo esto es una fantasía. Es muy increíble esto. Imaginate que todavía no organicé nada de la facultad porque sigo pensando en esto. Y estoy tan eufórico y ansioso que no se todavía que va a pasar.

-Si pudieras conocerla, ¿qué le dirías?

-Primero creo que me pondría a llorar. Le diría que la amo, que es mi musa, que me inspira para todo lo que hago. Y que soy quien soy gracias a ella.

WD

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *