La hija de Ricardo Darín, Clara, sufrió el ataque de un vecino que le pintó su auto


La hija de Ricardo Darín, Clara, sufrió este martes la vandalización de su auto por parte de un vecino, quien le hizo una marca de pintura para expresar su enojo porque había estacionado en su garaje. Lejos de agrandar el conflicto, la joven compartió el ataque en redes sociales y se mostró sin rencor.

Al parecer, según precisó con mucha calma la hija del actor, al hombre le molestó que el auto de su vecina esté ocupando parte de su garaje. “Fue alguien que se enojó porque sin querer le tapé 15 centímetros su garaje. Pero es pintura al agua y si no hubiese sido pintura al agua igual lo hubiese dejado así, sin hacerme problema alguno”, contó.

La emprendedora compartió dos fotos de la marca de pintura a través de sus historias de Instagram. En una de ellas, envió un mensaje a sus seguidores. “Gracias por tanta preocupación, pero no se enojen que hasta le había agregado ondita”, cerró Clara.

Al poco tiempo, Clara volvió a compartir la foto en su cuenta y reflexionó: “No justifico bajo ningún punto de vista este tipo de accionar, pero esa persona seguro estaba harta de que le ocupen el garaje. Me pasa todos los días cada vez que tengo que salir y cuando de buenas maneras les pido que saquen o corran el auto el 99% de las veces encima se enojan. Y cuando digo todo los días es ¡literal!”.

LA NACIONMás información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *