La hija de Ozzy Osbourne salió al cruce de los rumores sobre la salud del músico



Fue un inicio de año tumultuoso para la familia de Ozzy Osbourne. Apenas iniciado el 2020, su hija Kelly se vio obligada a desmentir públicamente una noticia que daba a entender que la salud de su padre se había agravado y que se encontraba al borde de la muerte.

El sitio Radar Online, especializado en noticias de farándula, publicó que el cantante de Black Sabbath estaba sufriendo dolores crónicos que no le permitían ni siquiera reconocer a su esposa. El título de esa nota era: Últimos días: Ozzy Osbourne en su lecho de muerte.

El rumor se empezó a viralizar en las redes, y muchos fans del músico británico mostraron su preocupación y enviaron mensajes de apoyo al hombre de 71 años que tuvo que suspender todos los shows programados para el 2019 por un cuadro de neumonía y una posterior recaída.

La historia de Instagram que publicó Kelly Osbourne para desmentir que su padre estaba al borde de la muerte.

Con esos antecedentes, Kelly decidió salir a desmentir la hipótesis de Radar. “Hoy tuve un maravilloso comienzo de 2020. Salí a almorzar con mi familia. Luego estuve el resto del día riéndome y pasando el rato con mi papá”, arrancaba su historia de Instagram.

“Vengo a casa a leer notas repugnantes sobre mi papá, que supuestamente estaba en su ‘lecho de muerte’. A veces los medios me enferman. No es un secreto que mi papá ha tenido un año difícil tratándose de su salud, pero al carajo con esto, es una gran mierda”, agregaba al final, furiosa.

Tal como cuenta su hija, el 2019 fue un año complicado para la leyenda del heavy metal en cuanto a salud. En febrero, sufrió una gripe que se volvió neumonía y tuvo que cancelar su gira de conciertos con la que se iba a despedir de los escenarios.

Unos meses después, su esposa Sharon contó que a esa afección se sumó una fuerte caída doméstica que “agravó las lesiones de hace años (sufrió un accidente de tránsito en 2003) y que requirieron cirugía”.

Pero no todas fueron malas para el excéntrico Ozzy. En el plano musical, volvió -después de casi treinta años- al Top 10 del Billboard Hot 100 de Estados Unidos, con el single Take What You Want, que grabó junto al rapero Post Malone. 

Vale recordar que en Navidad, Jack Osbourne, hermano menor de Kelly, había posteado un retrato familiar en el que se lo vio a Ozzy sonriente y con un gorro de Papá Noel.

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *