La herencia de Diego Maradona: revelan una “jugada maestra” de Dalma y Gianinna



El abogado Miguel Ángel Pierri se refirió a la estrategia legal de Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe para tramitar la sucesión de Diego Maradona

Miguel Ángel Pierri se refirió a la “estrategia” legal de Gianinna y Dalma Maradona para reclamar la herencia que les corresponde tras la muerte de su papá. En su paso por Polémica del bar, el abogado que solía representar a Verónica Ojeda y Dieguito Fernando explicó uno de los últimos movimientos de las hijas del Diez y lo calificó de “jugada maestra”.

Tras el fallecimiento de Diego Maradona, se libró una batalla legal entre hijos y exparejas que reclaman su parte del patrimonio. Entre los acontecimientos recientes, reapareció una posible sexta hija, Magalí Gil, que pide un examen genético para determinar su identidad. La joven de 25 años es adoptada y, si bien conoce el nombre de su madre biológica, no sabe quién es su padre. Lo único que le dijeron sobre su progenitor es que sería el campeón del fútbol mundial. Por eso Gil busca, desde 2018, despejar las dudas y averiguar si es hija de la estrella deportiva y hermana de Dalma, Gianinna, Jana Maradona, Diego Maradona Jr y Diego Fernando Maradona.

“Mientras todos hablaban en los medios, Dalma, Gianinna y Claudia [Villafañe] eligieron un estudio de abogados de primer nivel”, señaló Pierri. Se trata de los abogados Noro Villagra, Sebastián Battaglia y Sebastián Baglietto, que se ocupan de sucesiones y patrimonios complejos. Además, excepto Jana, las hijas y los hijos de Maradona llegaron a un acuerdo para seleccionar al administrador de la sucesión, que es el último de los socios mencionados: Baglietto. Se cree que los bienes que dejó Maradona superarían los 10 millones de dólares.

“Maradona operaba por triangulación”, dijo Pierri para dar cuenta de lo complejo de la sucesión del deportista. “Y tenía un buen asesor que era Morla”, consideró. “No está mal que Morla haya sido socio de Maradona, es una forma que convenir honorarios”, añadió.

El abogado Miguel Ángel Pierri se refirió a la estrategia legal de Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe para tramitar la sucesión de Diego Maradona – Fuente: América TV

08:04

Además de Gil, según se conversó en la mesa de Polémica en el bar, habría otros nombres que aparecen entre los posibles hijos de Diego Maradona. Por ejemplo, Laura Cibilla, la pareja que el Diez tuvo en Cuba, asegura que su hijo de 17 años también sería descendencia directa del ídolo.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *