La furia de Wanda Nara luego de ser censurada en Instagram: “¿Con Sol Pérez que hacen?”


Wanda Nara se convirtió en una de las figuras más exitosas en las redes sociales. Su cuenta de Instagram ya supera los siete millones y medio de seguidores, quienes en apenas 24 horas agotaron los nuevos productos de cosmética que lanzó recientemente la empresaria. Con fotos de su familia y de su intimidad en París, Milán o en Buenos Aires, la esposa de Mauro Icardi se posiciona como una de las influencers argentinas de mayor impacto.

Pero ese volumen de fans no viene solo. Al gozar de una mayor exposición, los perfiles conocidos son más propensos a recibir denuncias por irregularidades en el contenido (o por alguna animosidad de los usuarios) y a que las normas de las redes sociales sean aplicadas con mayor rigurosidad.

En este sentido, Wanda manifestó su indignación en sus Instagram Stories por la censura que experimentó en uno de sus últimos posteos. Luego de compartir una selfie frente al espejo, de espaldas y en ropa interior, la foto fue eliminada.

Wanda Nara, enojada por haber sido censurada en Instagram

“Tu publicación infringe nuestras normas comunitarias”, se lee en el aviso que la plataforma le envió a Nara. Tras recibir la notificación, compartió nuevamente la imagen que le habían borrado y escribió un breve pero contundente descargo.

“Mi foto tenía casi 700 mil likes, me la borraron por no seguir las reglas de Instagram. La pregunta es: ¿cuáles son las reglas? ¿Son para todos igual? ¿Soy el único cu.. en Instagram?”, lanzó.

Su descargo luego de recibir la notificación sobre la eliminación de su posteoInstagram: @wanda_icardi

“Pero si denuncian mi humilde cu.. ¿con el de Sol Pérez que hacen? ¿Va presa? 2021 estamos, no en el 1810″, completó en otra historia. En respuesta, la propia Sol replicó el comentario de Wanda en sus redes personales y acotó, con humor, que su foto “hace mal a la salud”.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *