La fuerte escena de Torcuato y Alicia en ATAV: el “te amo” de los hermanos incestuosos



Fue casi como el reencuentro de una pareja. Por reacción, por intensidad, por palabras que se dicen. Pero el detalle no es menor: ellos son hermanos.

“No sé si lo estoy soñando”, dice Alicia (Mercedes Funes), conmocionada, como quien ve a un muerto. “No estás soñando, pelotuda, soy yo”, le advierte Torcuato (Benjamín Vicuña). Ella está de negro, de luto, pero ahora las certezas se derriban. A él lo creían muerto, lo velaron, pero estaba escondido. Regresa con parte del cuerpo quemado tras el incendio. Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece) atraviesa sus capítulos finales, y la relación entre los Ferreyra se pone más intensa.

“Creí que me morías cuando te moriste”, le dice ella, a puro llanto. “Te amo, sos el aire que respiro”, agrega ella. Él repite la frase. Están como a punto del beso en la boca. El juego se viene repitiendo desde hace meses. El amague, el incesto, la pasión prohibida pro la misma sangre.

Un amor de hermanos y algo más entre Torcuato y Alicia en “ATAV”.

La tragedia y la comedia se mezclan con el tabú. Ella le besa la pierna ortopédica, él la maltrata y a la vez la elogia. La perversión del vínculo, en su máximo punto.

Los fans de ATAV se atreven a aventurar que el final los tendrá juntos, como pareja, rompiendo con cualquier patrón moral de los cuarenta e incomodando al espectador.

Torcuato y Alicia en “ATAV”.

Este lunes 16, Lucía (Delfina Chaves) traerá una buena noticia al conventillo: hay una propiedad de Torcuato (Vicuña) que no fue transferida a Alicia (Funes) y que ella, como esposa, podrá reclamar. Es la vivienda ideal para albergar a las chicas del ex burdel Varsovia. 

Raquel (China Suárez) insistirá para que la banda y Julián (Toto Kirzner) busquen a Madame Ivonne (Andrea Frigerio).

Una salida de Aldo con su amada “Polaca” y la pequeña Milagros (hija de él y Alicia) se verá empañada por un encuentro casual con Alicia. Además, persiste la confusión entre Bruno (Albert Baró) y Lucía. Ella está convencida de que el catalán está próximo a casarse con Francesca (Malena Sánchez), a la vez que él cree que la joven Morel está en pareja con Sagasti (Joaquín Berthold).

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1