La Freestyle Master Series argentina vuelve en formato presencial y ya tiene fecha de inicio

La Freestyle Master Series (FMS), tal como se llama la liga internacional de freestyle más importante de habla hispana, confirmó su cuarta temporada en Argentina: serán 11 fechas en distintos puntos del país, que arrancan el 4 de diciembre de en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo (ex Feriagro) de Mendoza y continuará el 23 de diciembre en Buenos Aires, como segunda fecha.

Presentado por Flow Music, y co-producida por DF Entertainment y Urban Roosters, el evento de freestyle tendrá sus tickets a la venta para la jornada apertura en Mendoza a partir de este martes 9 de noviembre en FMS Tickets, para su vuelta a las batallas en formato presencial.

Tras la reciente Gran Final de FMS Internacional, la Freestyle Master Series (FMS) confirma una nueva temporada de batallas en Argentina, cuya última edición consagró al santafesino Stuart como campeón nacional.

Stuart es el último campeón nacional de la FMS. Foto Prensa FMS

Stuart es el último campeón nacional de la FMS. Foto Prensa FMS

Confirmados los ascensos de Naista, Larrix y Zaina, los mejores MCs del país se preparan para disputar un nuevo título. La competencia se llevará cabo de forma presencial.

Con dos competidores más y en expansión​

¿La novedad? Por primera vez serán 12 los competidores que batallarán por su lugar en el podio, a diferencia de las ediciones anteriores, que estaba conformada por diez participantes. De esta manera, la nueva temporada le dará la oportunidad a dos nuevos freestylers de formar parte de la prestigiosa liga.

En 2021, DF Entertainment y Urban Roosters, la mayor plataforma de entretenimiento especializada en competencias de Freestyle de habla hispana, se asociaron para llevar a cabo Freestyle Master Series (FMS) en Argentina y Chile, y desarrollar los mercados de Uruguay y Paraguay para continuar expandiendo regionalmente los valores de esta disciplina.

La Freestyle Master Series se define como una disciplina deportiva; de música, nada. Foto Prensa FMS

La Freestyle Master Series se define como una disciplina deportiva; de música, nada. Foto Prensa FMS

La gente de Urban Roosters expresó sobre su esencia: “Somos la UFC del Rap. Somos la mayor comunidad de RAP y Freestyle de habla hispana y del mundo, con más de 20 millones de seguidores alrededor del planeta, presente en siete países”.

“Con nosotros -agregó-, un joven puede desde aprender esta disciplina, entrenar, inscribirse en competiciones o competir con otros competidores hasta convertirse en un profesional que puede cobrar un sueldo por participar en las competiciones más relevantes del circuito oficial como, por ejemplo, FMS”.

A través de una misión que busca descubrir y potenciar nuevos talentos, la Freestyle Master Series es la única liga profesional de rap improvisado o rap Freestyle, un fenómeno a nivel global seguido por millones de fans, que ha superado las audiencias de disciplinas más asentadas como los E-Sport e incluso el fútbol.

La Freestyle Master Series es un fenómenos que, según dicen sus organizadores, superó en audiencia al fútbol. Foto Prensa FMS

La Freestyle Master Series es un fenómenos que, según dicen sus organizadores, superó en audiencia al fútbol. Foto Prensa FMS

Las batallas se transformaron, según los organizadores, en una disciplina deportiva profesional que traspasó las fronteras “a través de una comunidad global basada en valores como la pasión, la capacidad de sacrificio, la solidaridad, la autosuperación, el respeto, la igualdad, la responsabilidad, la gratitud y la lealtad entre los competidores y los fanáticos que viven la experiencia”.

FMS es el “símbolo del cambio” para una nueva generación de atletas y fans que comparten la misma pasión por el deporte, por la competición y por el Freestyle”, dijeron en Urban Rooster.

E.S.​

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *