La foto in fraganti de Nicole Neumann y Luciano Vitori, ¿su nueva pareja?


Durante varios meses, Nicole Neumann y Luciano Vitori intentaron mantener su nueva relación en secreto. Salidas a escondidas y sin declaraciones al respecto, la nueva pareja comenzó a consolidarse. Sin embargo, en las últimas horas empezó a circular una foto de ellos dos juntos en un bar, siendo esta su primera aparición pública.

“Desde el año pasado se venía hablando de ellos y ella no negaba rotundamente el hecho, se hacía la boba. Hace poquito, Juariu (periodista especializada en redes sociales) empezó con una de sus investigaciones y mostró una imagen de un chico y una chica que están en el mismo lugar”, adelantó Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana (eltrece) antes de mostrar la foto.

Esta es la primera vez que se los ve juntos en público

“Estamos hablando de la señora Nicole Neumann con el señor, medio cholulo, no tan conocido, intentó ser modelo y ahora es limpiador de alfombras… Luciano Vitori”, precisó. En cuanto a la imagen, la misma los tiene a ambos como protagonistas, disfrutando de una noche en un bar que no fue identificado.

“Es como un bar de Palermo, se la ve contenta a ella”, agregó Latorre. “Esta pareja se conoció en los estudios de Kuarzo mientras ella era panelista del Pollo (Álvarez). Él es famoso por limpiar las alfombras de todas las famosas”, amplió Pía Shaw sobre sus comienzos.

Encontraron a Nicole Neumann y Luciano Vitori juntos en un bar – Fuente: eltrece

En medio del debate, las panelistas recordaron que Vitori había salido, tiempo atrás, con Cinthia Fernández. “Cuando éramos adolescentes, el era pública de un boliche y era el chico codiciado y yo chapaba con él”, rememoró Cinthia.

Vale aclarar que esta es la primera aparición de Nicole Neumann junto a una nueva pareja luego de que terminaran sus últimos noviazgos públicos: con Matías Tasín y Facundo Moyano.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *