La foto de una hija de Angelina Jolie causa furor por su parecido con la actriz



Una revista publicó una foto de Angelina Jolie a sus 16 años, donde muestra un increíble parecido con su hija Vivienne, actualmente de 12 Crédito: Instagram @angelinajolie_offiicial

“Lo que se hereda no se roba”, reza un conocido refrán. Y si se trata de parecido físico, la semejanza de Angelina Jolie (45) y una de sus hijas es innegable.

Jolie reparte su tiempo entre la actuación, acciones sociales y la maternidad de sus seis hijos. Si bien la actriz norteamericana no tiene problema en mostrar a su familia, fue una publicación ajena la que reveló el inconfundible parecido con su hija Vivienne.

Tras debutar en el cine de la mano de su padre Jon Voight, en la película Lookin ‘to Get Out (1982), Angelina comenzó una larga y prolífica carrera. Combinó la actuación con la publicidad, y una de las tantas fotografías que le tomaron hace dos décadas hoy sorprende por la semejanza con su hija de 12 años.

Angelina Jolie fotografiada en 1991 para una campaña publicitaria Crédito: Hello! magazine

La revista Hello! compartió la imagen de una joven Jolie en 1991, cuando aún estaba dando sus primeros pasos en el camino a convertirse en una estrella de Hollywood. Con poco maquillaje, prácticamente a cara lavada, la actriz a sus 16 años mostraba los mismos rasgos que Vivienne, la melliza de su otro hijo Knox.

Vivienne, la hija de 12 años de Angelina Jolie y Brad Pitt Crédito: Hello! magazine

Con los años, junto a Brad Pitt, Jolie formó una gran familia con seis niños: Maddox Chivanne (2001), Zahara Marley (2005), los mellizos Knox Leon y Vivienne March (2008), Pax Thien (2003) y Shiloh (2006).

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *