La foto de More Rial y Yao Cabrera reconciliados, tras las acusaciones por estafa


A mediados de 2020, un escándalo había enfrentado a Morena Rial con Yatan Blanco y Yao Cabrera. Los youtubers habían acusado a la cantante por una supuesta estafa. Sin embargo, ahora, más de siete meses después, todo paree haber quedado atrás.

Morena Rial y Yao Cabrera limaron asperezas y pusieron fin a la distancia que los separaba. La mamá de Francesco Benicio y el conocido influencer uruguayo sellaron su reconciliación con una foto compartida en las redes sociales.

Desde las stories de Instagram, Morena Rial compartió una foto junto a Yao Cabrera. Acto seguido, el youtuber hizo lo propio con la publicación de su amiga y le agregó una dedicatoria: “Bebeta”.

Más juntos que nunca: Morena Rial y Yao Cabrera se mostraron juntos en una storyInstagram

Ella forma parte del elenco de la obra de teatro La mentirita, que se exhibe en Villa Carlos Paz. Recientemente él fue acusado de haber organizado fiestas clandestinas en medio de las restricciones impuestas por la pandemia. Pero más allá de sus situaciones personales, ambos les aclararon a sus seguidores que ya no hay conflictos y que disfrutan de su amistad.

Al ver la imagen que derrochaba cariño y frescura, distintos seguidores interpretaron que ese vinculo que comenzó con una amistad y que se interrumpió por acusaciones cruzadas hoy podría haber mutado a una relación más cercana. Pero hasta el momento son solo sospechas, ni Morena ni Yao confirmaron ni rechazaron nada.

A mediados de 2020, Yao Cabrera y su amigo, el instagrammer Natan Bianco, acusaron a la hija de Jorge Rial de robarles US$2500. Los jóvenes sostenían que Morena se había comprometido a ayudarlos para obtener la verificación en la cuenta de Instagram.

Las stories que Morena había publicado cuando los influencers la acusaban de estafa.Instagram

Si bien ella nunca se refirió de manera explicita a las denuncias de ambos, a través de sus stories de Instagram publicó un mensaje que muchos interpretaron que era para los influencers. “El que nada debe, nada teme”, se podía leer en la cuenta de la mamá de Francesco Benicio. Ahora, eso parece que quedó en el pasado.

LA NACIONMás información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *