La fórmula de Dani La Chepi para reemplazar a Darío Barassi en 100 argentinos dicen

A Dani La Chepi le tocó una difícil: desde este lunes, la influencer y standapera ocupa el lugar de Darío Barassi en las tardes de El Trece, suplantando al conductor al frente del ciclo 100 argentinos dicen, que va de lunes a viernes a las 18.30 y tienen una versión Famosos, los domingos a la noche.

Este año será, sin dudas, uno de grandes desafíos laborales para Daniela Viaggiamari, que se hizo famosa en las redes sociales como Dani La Chepi y que cuenta con 3,5 millones de seguidores en Instagram. Daniela sumará, a este reemplazo de Barassi, otro rol más como conductora dentro de poco cuando debute, junto a Joaquín “Pollo” Alvarez, con El gran juego de la oca, también por El Trece.

Mientras Barassi se toma vacaciones y encara el proyecto de una serie para Disney, su ciclo quedó en manos de Dani La Chepi. Ella es la primera en ponerse frente al programa, en el que más adelante se turnarán en la conducción otros famosos (se anuncia a Manu Viale, Fede Bal, Flor Jazmín Peña y Nati Jota) hasta que, en un par de meses, retome su conductor original.

Dani La Chepi. Actriz, cantante y humorista, la influencer ahora también es conductora.

Dani La Chepi. Actriz, cantante y humorista, la influencer ahora también es conductora.

Romper el hielo

Romper el hielo no siempre es fácil. Pero La Chepi sorteó el primer paso con bastante soltura, con sus propias fortalezas y debilidades. El más complicado es el hecho de sumarse a un programa que está absolutamente identificado con la impronta de su conductor.

Relajada, en zapatillas, La Chepi se mostró con los nervios lógicos de cualquier debut, sumado al hecho de tener la presión extra de hacer funcionar el programa que consagró a Barassi como conductor. “El miedo que tengo, lo voy a blanquear”, admitió sin vueltas. Pero supo tomar las riendas y salir bien parada.

“Tengo mucho miedo. Es como estar jugando un Mundial, que salga Messi y te dicen ‘entrá y hacé goles’. Bueno, no voy a hacer goles pero voy a correr como loca”, dijo frente a cámaras, acerca de su debut como conductora.

La influencer tiene a favor varias cosas, como la desfachatez y la espontaneidad que, para el ciclo de entretenimientos, son fundamentales. Con simpatía presentó cada bloque del programa de preguntas y respuestas que requiere de un ritmo ágil y una cuota de picardía.

Por ahora, La Chepi echó mano de su sentido del humor, reconocido por sus sketches en Instagram, y lo llevó a la pantalla, fiel a su personalidad.

En busca de su propio camino

Si bien es cierto que Barassi ya tiene más que domesticado el ritmo del programa, inclus con varias muletillas instaladas que se volvieron memes, algo difícil de equiparar, La Chepi intenta encontrar su propio camino y eso lleva, por lo menos, un par de emisiones. Sin embargo, su primera incursión como conductora no hizo agua, que no es poco para semejante desafío.

Por otra parte, si bien fue buena la comunicacón con el el equipo de producción que está detrás de cámaras, no es el mismo ida y vuelta que instaló Barassi quien interactúa todo el tiempo con ellos y los suma como nuevos personajes televisivos.

El paso previo de La Chepi por MasterChef Celebrity 2, el año pasado, le brindó la posibilidad no sólo de empezar a transitar algunos códigos televisivos, distintos a los de las redes sociales donde ella se hizo famosa, sino también de hacerse más conocida para el público general.

Dani La Chepi el año pasado, como participante de MasterChef Celebrity 2. Foto: Captura de TV

Dani La Chepi el año pasado, como participante de MasterChef Celebrity 2. Foto: Captura de TV

Con una pequeña ayudita

En el primer programa, tuvo una pequeña ayudita: una de las participantes entre las familias que se enfrentan por ganar los 50 mil pesos de premio, fue Mavira Ibáñez. La mujer ya participó en otra emisión previa, el año pasado, y resultó un hallazgo por el contrapunto que tuvo con el conductor.

En el programa del lunes, Mavira también rindió y hubo buena química con La Chepi. Habrá que ver con otros participantes menos rendidores, cómo se las ingenia para sostener el ritmo.

La conductora debutante tuvo a favor, como algo extra, no tener en la pantalla de la competencia, Telefe, a Iván de Pineda con Pasapalabra (otro conductor de vacaciones), que juega un habitual cabeza a cabeza de ciclos de preguntas y respuestas con 100 argentinos dicen, previos a los noticieros de la noche.

Con 4,6 puntos de rating, 100 argentinos dicen, con La Chepi al frente, fue lo más visto de la tarde de El Trece en su debut del lunes, pero no pudo ganarle a las telenovelas turcas de Telefe.

E.S.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *