La familia de Halyna Hutchins demanda a Alec Baldwin por el tiroteo de Rust

La familia de la directora de fotografía de Rust, Halyna Hutchins, presentó una demanda este martes 15 de febrero contra Alec Baldwin y otras personas involucradas en la película, alegando que el comportamiento imprudente y la reducción de costos la llevaron a la muerte.

Hutchins fue asesinada a tiros el 21 de octubre mientras se preparaba para una escena en Bonanza Creek Ranch, cerca de Santa Fe, Nuevo México. Baldwin, la estrella de la película, sostenía el arma cuando disparó, aunque ha dicho que no apretó el gatillo. Hutchins recibió un disparo en el torso y la bala se alojó en el hombro del director, Joel Souza. Hutchins fue trasladada en avión a un hospital en Albuquerque, donde murió.

Dejó a su esposo, Matthew Hutchins, y al hijo de 9 años de la pareja.

La directora de fotografía Halyna Hutchins se ve en esta foto sin fecha recibida por Reuters el 23 de octubre de 2021.

La directora de fotografía Halyna Hutchins se ve en esta foto sin fecha recibida por Reuters el 23 de octubre de 2021.

La Oficina del Sheriff del Condado de Santa Fe ha estado investigando el incidente, enfocándose en determinar cómo las balas verdaderas llegaron al set. Las órdenes de allanamiento han revelado que la armera, Hannah Reed Gutiérrez, cargó el Colt .45 con lo que ella creía que eran balas falsas. Luego le dio el arma a Dave Halls, el primer asistente de dirección, quien proclamó que era una “pistola fría” mientras se la entregaba a Baldwin.

(Noticia en desarrollo)

POS

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *